www.restauranthotelbar.com

Comida con expertos del vino en Dominio de Antargu

martes 12 de mayo de 2015, 23:11h
En un marco incomparable de expresión gastronómica y de la mano de su propietario Don José Manuel Fernández Argüello, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una auténtica jornada gastronómica, con platos exqusitos, maridada con los vinos de Mosaico de baco
Comida con expertos del vino en Dominio de Antargu
Ampliar

El pasado 11 de mayo en la calle Ronde de Atocha, 16 y en compañía de expertos dentro del mundo del vinose degustaron y valoraron los vinos de la Bodega Mosaico de Baco.

En un marco incomparable de expresión gastronómica y de la mano de su propietario Don José Manuel Fernández Argüello, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una auténtica jornada gastronómica, con platos exqusitos, maridada con los vinos de Mosaico de baco. Para la ocasión el restaurante Dominio de Antargu creo unos platos que combinaron a la perfección con los vinos que alli ibamos a probar.


Custodio Zamarra, Fernando Fernández José Manuel Fernández Argüello, Celso Vázquez Manzanares, Melchor Domingo, bodeguero y padre de los vinos allí probados y Efrain Giron de la agencia A Voces Comunicación, plantearon un encuentro enogastronómico en uno de los salones privados del restaurante que resultó ser una impagable clase de enología y gastronomía.

Comenzó la comida con el rosado de Mosaico de Baco, alabado por todos por su color y armonía de sabor, equilibrio siendo este maridado con un plato de taquitos de salmón con salsa de mango que hzo las delicias de todos. Comensando asi, la comida encuentro prometía.



Para el segundo plato se degustó el joven de Mosaico de Baco, el cual sorprendió a los allí asistentes por su fuerza y potencia., maridado esta vez con unas vieiras de excelente sabor y textura. Después continuó la velada probando el tercero de los vinos maridado este con unos raviolis de carne muy sabrosos, El crianza de Mosaico de Baco no hizo más que encender el debate vitivinicola que se habia planteado en torno a los vinos de esta bodega. Opiniones todas de agrado hacia el vino y los platos servidos.

Para terminar con el postre, confeccionado a base de diferentes chocolates y con una gelatina del mismo vino que iba a acompañar a dicho postre, probamos el Mosaico de Baco, Viñas del Monte. Este es un vino que es el fruto de la viñas centenarias de la bodega y del cual se están comercializando unas 10000 botellas en la actualidad.

Tras la comida amenizada por largas e interesantes charlas a cerca del vino y la buena cocina ofrecida, llegó la hora de la finalización de un encuentro muy satisfactorio y muy sabroso.

Bodegas Mosaico de Baco

Avda. Extremadura, 55

09400 Aranda de Duero - Burgos

Tel.: 947 512 866

info@elmosaciodebaco.com

www.elmosaicodebaco.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios