www.restauranthotelbar.com

Gallery Hotel obtiene la categoría de 4* superior

viernes 08 de mayo de 2015, 14:30h
Gallery Hotel es un hotel de primera clase lleno de encanto, situado en el mismo corazón de Barcelona, justo al lado de Paseo de Gracia y a escasos metros de La Pedrera de Gaudí.
Gallery Hotel obtiene la categoría de 4* superior
Ampliar
  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Classic Premium

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Classic Premium

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Classic Premium

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Classic Premium GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Classic Premium GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Superior GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Superior GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Superior GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Superior GH

  • Gallery Hotel

    Gallery Hotel
    Baño GH

Gallery Hotel ha obtenido la clasificación de 4* Superior, categoría obtenida gracias a los servicios que ofrece, sus recién estrenadas habitaciones, su restaurante, el personal altamente cualificado y su inmejorable localización en pleno corazón de Barcelona.

Gallery Hotel es un hotel de primera clase lleno de encanto, situado en el mismo corazón de Barcelona, justo al lado de Paseo de Gracia y a escasos metros de La Pedrera de Gaudí.

Este hotel de 4 Estrellas se fundó en 1991 y este año ha logrado la calificación de 4 Estrellas Superior. Su céntrica localización, sus elegantes y amplias instalaciones, la cocina de su restaurante, el exquisito trato a los clientes y, por encima de todo, valores como excelencia, compromiso, acogida, pasión y respeto, han sido decisivos para alcanzar esta nueva categoría superior.

Con casi 25 años de trayectoria en Barcelona, Gallery Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en su restaurante El Café del Gallery, en el Bar The Gallery Space a pie de calle y una original carta de cócteles en su terraza de la azotea, The Top.

Siguiendo con las reformas realizadas ya en 2014 en salones y zonas nobles, Gallery Hotel comenzó 2015 con una reforma integral de sus habitaciones, ahora ya cuenta con casi la mitad del hotel reformado y tras una pausa durante estos meses de alta ocupación, retomará las obras en noviembre de este año para terminar en febrero de 2016 las últimas dos plantas. Su nuevo estilo se inclina por el lujo contemporáneo y por supuesto, ha sido primordial en el diseño, garantizar la comodidad y el descanso de sus huéspedes.

Las recién estrenadas habitaciones poseen un diseño limpio, claro y muy luminoso, además de estar equipadas con las últimas novedades en tecnología. Los materiales utilizados son todos de excelente calidad y combinan con elegancia nuevos colores y texturas. Cada categoría de habitación está diseñada con tejidos y gamas cromáticas diferentes.

Fotos de una Habitación Classic Premium de Gallery Hotel

Son lujosas y ofrecen comodidades como secador de pelo, TV por Cable, servicio de lavandería, set de café e infusiones, WIFI de alta velocidad, servicio de comidas 24hrs y minibar completo en la habitación.

Fotos de una Habitación Superior de Gallery Hotel

Además, el hotel cuenta con personal altamente capacitado que incluye un reconocido chef al frente de su cocina, botones, personal en recepción las 24h que garantiza cualquier servicio externo, además de sauna, piscina, solárium, fitness center, masajes terapéuticos y habitaciones adaptadas para minusválidos. Condiciones que ratifican la clasificación de 4 Estrellas Superior.

Gallery Hotel dispone de habitaciones que cubren las necesidades de cualquier tipo de cliente y cualquier tipo de viaje. Una vez finalizadas las obras de renovación se dividirán en las siguientes categorías:

  • E-ROOMS: habitaciones de uso individual con una superficie de 16m2, equipadas con un baño completo y con tecnología de última generación.
  • HABITACIÓN CLASSIC PREMIUM: habitaciones dobles de 25m2, luminosas y con un diseño muy cuidado. Orientadas a la calle Roselló o al patio interior del hotel, cuentan con una cama matrimonial Queen Size o dos individuales y un amplio escritorio.
  • HABITACIÓN SUPERIOR: habitaciones con un estilo único gracias a la combinación de sofisticados tejidos y texturas. Las recién estrenadas habitaciones disponen de 25m2, están amuebladas con una amplia cama King Size y todas ellas cuentan con escritorio y butaca. La gran mayoría tienen vistas a los jardines del Palau Robert.

Superior20GH204.jpg

  • HABITACIÓN DELUXE: habitaciones exclusivas, cuentan con dos espacios, dormitorio y salón independiente. Están decoradas con un estilo moderno, elegante y muy acogedor, combinando a su vez modernidad con materiales y tejidos nobles. Tienen 37m2 y son la opción perfecta para largas estancias o familias porque cuentan con un sofá cama doble en el salón.
  • SUITE: Hay cinco lujosas suites en el hotel, todas ellas de 45m2, con un gran salón y dormitorio, con vistas a los Jardines del Palau Robert. Ideales para una escapada de lujo o para un importante viaje de negocios. Son sofisticadas, muy amplias y con cama King size, disponen de vestidor, baño completo, además de una sala de estar independiente con baño de cortesía y bar.

Gallery Hotel

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, gimnasio, sauna, piscina y solárium. El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado, y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert. También cuenta con un bar abierto a la calle, The Gallery Space, con una sugerente oferta de desayunos, tapas y un menú exprés. Además, en julio de 2013 se inauguró la terraza The Top, un espacio con piscina y un segundo restaurante en la azotea del hotel con vistas a la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios