www.restauranthotelbar.com

La nueva vinoteca “Non Stop” del grupo Otter

viernes 08 de mayo de 2015, 12:50h
Además, la Vinoteca de Grupo Oter ofrece catas maridajes gratuitas los sábados de 12:00 a 14:00 horas aproximadamente. Una oportunidad única para poder conocer y degustar los mejores vinos en un ambiente diferente.
La nueva vinoteca “Non Stop” del grupo Otter
Ampliar

EXCLUSIVO HORARIO Y ESPACIO EN Vinoteca_eltelegrafo1522.jpgLA NUEVA VINOTECA “NON STOP” DE GRUPO OTER CATAS MARIDAJES GRATUITAS Y CENAS MARIDAJES EXCLUSIVAS

  • “VINOTECA EL TELÉGRAFO”SE INTEGRA DENTRO DEL RESTAURANTE DEL QUE TOMA SU NOMBRE
  • ABIERTO EN HORARIO ININTERRUMPIDO DE DIEZ DE LA MAÑANA A DOCE DE LA NOCHE

Madrid, 2015.- La vinoteca de Grupo Oter, cambia su ubicación y pasa a formar parte del restaurante marisquería El Telégrafo. Se trata de un nuevo concepto de comercio, un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos en torno al vino gracias a su salón semiprivado: Catas, comidas o cenas maridajes, presentaciones.

Su exclusivo concepto “non stop” mantiene abierta esta tienda, todos los días de la semana en horario de 10 de la mañana a cierre del restaurante, dando así la posibilidad de adquirir cualquiera de las más de 1000 referencias nacionales e internacionales, cavas, champagne, así como, los mejores destilados o una selección de productos delicatesen a cualquier hora del día. Si un cliente no tiene vino para su cena o necesita hacer un regalo especial de última hora podrá adquirirlo en el restaurante El Telégrafo hasta medianoche.

Además, la Vinoteca de Grupo Oter ofrece catas maridajes gratuitas los sábados de 12:00 a 14:00 horas aproximadamente. Una oportunidad única para poder conocer y degustar los mejores vinos en un ambiente diferente.

En esta misma línea, los lunes por la noche se celebraran “cenas maridaje“, cada semana con una selección de vinos diferente, al exclusivo precio de 45€ +IVA. También; Cualquier persona que se inscriba pasa a formar parte del Club de socios de la vinoteca de Grupo Oter y así poder beneficiarse de descuentos, promociones y participar en los cursos que se realicen.

Asimismo, Grupo Oter continúa con su tienda online: www.vinotecaeltelegrafo.com. El cliente que visita la página descubreuna completa selección de 1.000 referencias nacionales e internacionales. También, puede encontrar excelentes marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, champagne y delicatessen.

La compra se realiza de manera rápida, gracias a un moderno buscador de productos. Se puede filtrar por precio, denominación de origen, marca o bodega. Por pedidos superiores a 150€ el envío será gratuito a cualquier parte de España.

Si estas novedades fueran pocas, el cliente puede obtener 10% de descuento presentando cualquier factura que acredite que ha visitado alguno de los 24 establecimientos que el Grupo Oter posee en la capital o canjear los puntos de su tarjeta de fidealización.

DATOS DE INTERÉS.

  • Dirección: Padre Damián, 44
  • Teléfono: Tf.91-3452912/91-3597083 informacion@grupo-oter.com
  • Horarios: 10:30 a 00:00 h. Todos los días de la semana
  • Salones privados, guardarropa y aparcacoches

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez, con más 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente, cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 24 restaurantes, sus 3 multiespacios y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

http://www.vinotecaeltelegrafo.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios