www.restauranthotelbar.com

Cars Gallery llena de lujo el Salón del Automóvil

martes 05 de mayo de 2015, 22:02h
En un increíble pabellón de más de 3000 m2, Cars Gallery expondrá sus vehículos más lujosos y espectaculares con marcas como Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus.
Cars Gallery llena de lujo el Salón del Automóvil
Ampliar

Barcelona, 2015.- Cars Gallery, perteneciente a la red de concesionarios Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona 2015, que abre sus puertas del 7 al 17 de mayo.

En un increíble pabellón de más de 3000 m2, Cars Gallery expondrá sus vehículos más lujosos y espectaculares con marcas como Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus.

En esta edición, Cars Gallery desplegará todo su glamour, en un momento en que las ventas de coches de más de 60.000 euros han aumentado un 50% respecto el pasado ejercicio.

Cuándo: A partir del 7 de Mayo de 2015

Dónde: Salón del Automóvil, Fira de Barcelona Pabellón Z6

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand para obtener más información acerca del crecimiento de este sector, así como visitar nuestros vehículos y conocer más acerca de los planes de nuestras marcas:

Maserati

La marca italiana vive un gran año y prepara lanzar un nuevo modelo: el Levante, su primer SUV.

Está previsto que en 2016 lancen el Alfieri, que continuará reafirmando la elegancia, deportividad y exclusividad conseguida por la marca del tridente a lo largo de sus 100 años de historia.

Aston Martin

La marca británica, emblema de James Bond, sigue sorprendiendo. A principios de año presentaron el DB10, que podremos ver en la nueva película del agente 007, así como el DBX Concept, un deportivo con sistema de propulsión eléctrica y tracción 4x4.

Otra novedad es el Aston Martin Vulcan, sólo homologado para rodar en circuitos y con una edición limitada de 24 unidades para los clientes más selectos, o el Rapide S, que seduce por su estética y su impresionante rugido.

En cuanto al buque insignia de la marca, el Vanquish Volante, se ha renovado recientemente para convertirse en uno de los descapotables más exclusivos del momento.

Bentley

La marca inglesa lanza un nuevo SUV, el Bentley Bentayga, que saldrá a la venta en 2016. También, hace pocos meses veía la luz el prototipo del futuro deportivo inglés: el EXP 10 Speed 6, con una estética renovada. Finalmente, cabe destacar el restailyng del Continental GT, que se presenta con un estilo renovado, joven y más deportivo, pero conservando la elegancia que lo caracteriza

Ferrari

Las novedades de Ferrari no decepcionan a los amantes de la velocidad. Como gran novedad destaca el 488GTB, el modelo de Ferrari más eficiente en términos de aerodinámica y presentado hace sólo unas semanas. Además la marca de “Il Cavallino rampante” tiene en su catálogo otras joyas como el 458 Spider, el primer coche con motor central trasero y techo duro plegable. Por otro lado, el concepto de deportivo GT cambia con el FF, de cuatro plazas.

Y para otro cliente muy diferente encontramos el California T, con un motor potente pero discreto, para asegurar la diversión al volante y para una conducción diaria.

Lotus

Cars Gallery es el concesionario oficial de Lotus y el único en España que dispone de los últimos modelos. De hecho, en nuestro stand dispondremos en exclusiva de la exposición de la primera unidad del Elise 20th Anniversary.

Entre sus novedades, destaca el nuevo Evora 400, el modelo estrella de la marca inglesa, más ligero pero con un apoyo aerodinámico incrementado y un control de tracción con tres niveles de actuación. Para el día a día, nace el Lotus Elise S Cup, sin perder el pedigrí de coches de carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios