www.restauranthotelbar.com

Casa Lobo inaugura su terraza de verano con un ciclo de música en vivo

martes 05 de mayo de 2015, 15:59h
Los jueves y domingos del mes de junio la nueva terraza de Arturo Soria albergará las mejores versiones del pop-rock desde los 80 hasta hoy interpretadas en directo por jóvenes artistas y grupos emergentes
Casa Lobo inaugura su terraza de verano con un ciclo de música en vivo
Ampliar

Además de la oferta del restaurante durante las comidas y cenas, la terraza de Casa Lobo contará con una carta de picoteo entre horas y con copas y cócteles para la tarde-noche

3344/terraza.jpg

Madrid,2015.- Decorado por Lázaro Rosa-Violán –el interiorista de moda- y ubicado en pleno núcleo activo de Arturo Soria -uno de los barrios residenciales con más encanto de Madrid -, Casa Lobo se ha convertido desde que abriera hace siete meses en el nuevo it place de la capital. Un local en el que anidan los jóvenes, ejecutivos y familias del vecindario y al que acude la gente guapa de otras zonas de la ciudad llamada por una filosofía conceptual consistente en “hacer que los clientes se sientan mimados, cómodos y especiales, en un ambiente cuidado y evocador y en torno a una oferta versátil y actual”. Porque, dicen sus artífices, “no sólo importa el plato sino las sensaciones que se viven en torno a él”.

Bajo esta misma premisa Casa Lobo inaugura ahora su terraza de verano. Un espacio que, como si de la cubierta de un barco se tratara, rodea la fachada circular del restaurante ofreciendo tres ambientes diferenciados: el más amplio es perfecto para una comida entre amigos en la que ver y ser vistos, mientras que para cenas en pareja son ideales sus mesas escondidas en el lateral. También hay una zona de barra con banquetas en las que hacer un almuerzo rápido o tomar una copa al ritmo de la música en directo que han programado para el mes de junio.

Los conciertos se celebrarán los jueves a las 22:00 h. y los domingos a las 20:00 h. en la sala de la chimenea, que se abrirá al exterior mediante sus amplios ventanales creando una atmosfera mágica, envolvente y cercana en la que disfrutar de canciones de “nuestra memoria colectiva”. Versiones del mejor pop rock de los 80 y 90 y del actual, que gustan y pueden ser cantadas por ese público ecléctico de entre 30 y 50 años que frecuenta el local. Para interpretar los temas Casa Lobo ha diseñado un cartel de jóvenes artistas y grupos emergentes que, al finalizar la noche, animarán a la clientela a participar en la actuación.

NUEVA CARTA DE RACIONES

Para estas y otras noches de verano Casa Lobo estrena además una carta de picoteo con raciones a 5 euros entre las que se incluyen cecina del Bierzo, tartar de salmón, sus bombones de foie casero rellenos de mermelada de zanahoria y naranja (también casera), miniburguers de wagyu, croquetas de jamón de bellota, gyozas caramelizadas con naranja sanguina, rape en tiras crujientes con hummus, tempura de verduras y huevos rotos con jamón.

Una propuesta que puede acompañarse con una cuidada selección de cócteles y que completa a la carta del restaurante, repleta de opciones veraniegas como el ceviche de corvina, el tataki de atún, la ensalada de perdiz escabechada con tomates asados o los mejillones con coco y curry.

Dirección: calle Torrecilla del Puerto, 5, esquina calle Asura.

Teléfono: 91 201 42 62.

Precio medio: 35€.

Menú entre semana:12,90€ de lunes a jueves.

Horario: de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 12:00 a 2:00.

Servicio de aparcacoches.

CasaLoboCOULANT.jpg

CasaLobo_ALBONDIGAS.jpg
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios