www.restauranthotelbar.com

Ketel One® el vodka holandés que triunfa en el mundo

domingo 26 de abril de 2015, 20:28h
Por tercer año consecutivo, Ketel One®Vodka figura en el Top Ten de los ‘Vodkas más vendidos’ según el informe ‘The World’s 50 Best Bars Brand’ publicado por Drinks International.
Ketel One® el vodka holandés que triunfa en el mundo
Ampliar

Madrid, 2015.- El prestigioso informe anual ‘The World’s 50 Best Bars Brand’ sitúa a Ketel One® en el puesto nº4, siendo el primer vodka, muy por encima de sus más directos competidores.

Ketel_One_front_of_Bottle.jpgConsiderado en la actualidad el vodka nº 1 en Estados Unidos y con presencia en toda Europa, el Vodka Premium, Ketel One® encarna más de 300 años de tradición en el arte de la destilación a lo largo de diez generaciones de la familia Nolet, en Holanda. Elaborado 100% con trigo de alta calidad, su principal diferencia reside en un proceso de destilación lento y costoso, con la selección manual del corazón del destilado por parte del Maestro Destilador.

A diferencia de otros vodkas, Ketel One® se hace en alambique de cobre discontinuo, en pequeñas cantidades y mediante un proceso de destilación quíntuple que aporta redondez en paladar y permite matizar el vodka, eliminando los componentes no deseados. El resultado es un vodka puro y cristalino, de aromas suaves a menta, hinojo y recuerdos de regaliz, textura crujiente y refrescante, sabores dulces con notas cítricas, ahumadas y sutiles toques de pimienta blanca y con un memorable final sedoso y vibrante, perfecto para la mezcla que se presenta en una botella con la forma de las botellas de piedra tradicionales holandesas, pero con un cómodo cuello de cisne que facilita su servicio en la copa.

Este método se ha trasmitido a lo largo de once generaciones de la familia Nolet, que ha estado sumergida en una búsqueda incesante de la excelencia que se plasma en la elaboración de Ketel One®. Una muestra de que lo verdaderamente importante se hace con el corazón y los grandes logros requieren mucho tiempo, atención y dedicación. “Como familia, hemos dedicado nuestra vida a la producción de un vodka de la más alta calidad” expresa Bob Nolet, perteneciente a la 11ª generación de Nolet Distillers y actual vicepresidente.

Para Ketel One Vodka estar entre los vodkas más vendidos del mundo supone un testimonio del arduo trabajo y la pasión con la que se realiza cada botella.

Fundada en 1691, la destilería Ketel One® es una de las más antiguas de Holanda. Se trata de una empresa familiar que se remonta ya a once generaciones y que desde hace treinta años elabora un vodka de alta calidad mediante destilación artesanal en alambique de cobre y con carbón, siempre en pequeños lotes. Ketel One® se puede beber solo, muy frío, o en cualquier tipo de cócteles y combinados.

Ketel One Vodka

La tradición y la experiencia, que ha permitido la evolución y mejora de la receta de un vodka hoy considerado como el vodka número uno del mundo, son el principal valor de esta destilería, dirigida desde hace 300 años por la familia Nolet a lo largo de diez generaciones. Lanzado en Estados Unidos en la década de 1980, Carolus Nolet se inspiró en las recetas y técnicas de sus antepasados y en la personalidad distintiva original deKetel One Vodka.

Ketel One es un vodka puro y cristalino que debe su nombre al Distillerketel Nº1, el alambique original de la destilería que se sigue calentando con carbón desde 1961 y en el que se elabora el vodka en pequeños lotes que son testados personalmente y uno a uno por un miembro de la familia Nolet.

La destilería Ketel One, una de las más antiguas empresas familiares de Holanda, fue fundada en 1961 en la ciudad holandesa de Schiedman.

Sobre Diageo

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Zacapa®, Cîroc®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cuervo®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es.

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.