www.restauranthotelbar.com

Abre la terraza de Punk Bach

sábado 25 de abril de 2015, 21:13h
Abierta de lunes a domingo en horario continuo de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, la Terraza de Punk Bach será el nuevo espacio de referencia este verano y permanecerá abierta todo el año.
Abre la terraza de Punk Bach
Ampliar

EL RESTAURANTE PUNK BACH INAUGURA SU

ESPECTACULAR TERRAZA

ABRE LA TERRAZA DE PUNK BACH

Abre la terraza de Punk Bach

  • Dos años después de su inauguración, el restaurante Punk Bach, enclavado en el nº 74 del Paseo de la Castellana, abre su terraza en este mes de mayo.
  • Por primera vez se servirán desayunos en Punk Bach. Centrada en producto de calidad y con cocina propia, tendrá oferta gastronómica exclusiva en terraza: molletes calientes y croissants, entre otros. Todo ello se completa con platos del menú del restaurante como las alcachofas gold, el foie mi-cuit, las ensaladas o el bacalao a la vizcaína.

  • De estilo colonial, con maderas oscuras y acogedoras, la decoración incluye bombillas descolgadas y tapicerías aterciopeladas. El paisaje exterior se integra en este espacio de 90 metros cuadrados, que se distribuye en una gran barra y dos zonas de comedor que permiten utilizar una de ellas para eventos privados.

  • Una cava de puros y zona de fumadores se suman a los mejores cócteles y un DJ ambientará el lado más canalla de la terraza.

  • Detrás de este proyecto se encuentra el empresario Emiliano Suárez, junto a Jose Gabriel Blanco que llegaron hace dos años para quedarse.

Madrid, 2015. Dos años después de su apertura, el restaurante Punk Bach apuesta por completar su oferta inaugurando en el mes de mayo La Terraza de Punk Bach. Abierta durante todo el año, con una carta sencilla y centrada en el producto de calidad, esta terraza estará enclavada en el bulevar del Paseo de la Castellana, a la altura del número 74, donde se encuentra el restaurante.

La Terraza de Punk Bach estará abierta de forma ininterrumpida de 10 a 2 de la madrugada de lunes a domingo. Una terraza versátil con posibilidad de cerrar o abrir sus ventanales en invierno o verano respectivamente convirtiéndose en el complemento perfecto de esta brasserie ilustrada y canalla de Madrid al más puro estilo parisino.

Por primera vez se servirán desayunos en Punk Bach.

Con propuestas gastronómicas exclusivas y cocina propia se servirán molletes calientes, croissants y hot dogs en la carta de terraza de Punk Bach, que además contará con gran parte de los platos de carta del restaurante. Abierta desde las 10:00 a.m., la terraza amplía la oferta del restaurante convirtiéndolo en el lugar idóneo para cualquier ocasión: desde desayunos hasta cenas o reuniones de afterwork.

La decoración refleja los contrastes propios del espíritu canalla de Punk Bach. Sobriedad y modernidad en un mismo espacio. Con una capacidad para 50 comensales, combina un amplio espacio de barra con dos zonas de comedor. Una de ellas disponible para eventos privados.

Detrás de este proyecto se encuentra Emiliano Suárez, Director de Marketing Estratégico del Grupo Suárez –Joyería Suárez y Aristocrazy-; en compañía de su socio e íntimo amigo José Gabriel Blanco, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración les une su pasión común por la gastronomía.

SOBRE EL RESTAURANTE PUNK BACH

Punk Bach, la “brasserie ilustrada y canalla” de Madrid, situada en el número 74 del Paseo de la Castellana, abre Lunes a Sábados de 12:00 a 02:00.

Punk Bach con su recién renovada carta incluye platos como el lomo de rape, pulpo al estilo de Mugardos que se unen a los conocidos best sellers del menú como el Pepito Burger o el Pollo de caserío D.O Lumagorri asado en su jugo.

Combina un amplio espacio de barra y zona de restaurante. Con techos altos, grandes espejos clásicos, lámparas vanguardistas, una iluminación muy cuidada, en una revisión detallista, elaborada e innovadora de las clásicas brasseries internacionales.

A todo ello le acompaña un distintivo indiscutible de Punk Bach: su música. Las sesiones de música en directo, a cargo del DJ Luis de Mateo, están tematizadas para que cada tarde sea diferente.

La pasión por la gastronomía del empresario Emiliano Suárez; en compañía de su socio José Gabriel Blanco, e íntimo amigo, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración.

De espíritu rebelde, Punk Bach es elección perfecta para esos cosmopolitas sin fronteras, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación.

Punk Bach – Paseo de la Castellana, 74 – Madrid – www.punkbach.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios