www.restauranthotelbar.com

El chef estrella Michelín Pepe Rodríguez estará en la The Azotea by Sodexo Prestige. Casa Decor 2015

sábado 25 de abril de 2015, 18:47h
The Azotea by Sodexo Prestige, se sitúa en la quinta planta del edificio situado en la Calle Palma número 10. Cuenta con una terraza abierta, una zona cubierta y una zona Chill Out. El diseño ha sido realizado por Ojo de Pez Arquitectura quienes conciben el restaurante y su terraza
El chef estrella Michelín Pepe Rodríguez estará en la The Azotea by Sodexo Prestige. Casa Decor 2015
Ampliar
THE AZOTEA BY SODEXO PRESTIGE
EN CASA DECOR 2015

El chef estrella Michelín Pepe Rodríguez estará en la dirección gastronómica de este restaurante gestionado por Sodexo Prestige

Madrid, abril 2015- Sodexo Prestige, división de Sodexo dedicada a ofrecer servicios en el segmento de alta restauración y eventos, será el encargado de gestionar el restaurante gourmet, área de chill out y eventos gastronómicos de la 50 edición de Casa Decor. El restaurante contará con la dirección gastronómica del reconocido chef ejecutivo de Sodexo Prestige, Pepe Rodríguez.

The Azotea by Sodexo Prestige, se sitúa en la quinta planta del edificio situado en la Calle Palma número 10. Cuenta con una terraza abierta, una zona cubierta y una zona Chill Out. El diseño ha sido realizado por Ojo de Pez Arquitectura quienes conciben el restaurante y su terraza como un espacio aéreo, inspirado en un paseo por las nubes, con elementos ligeros, blancos y transparentes. Un espacio para disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente acompañados de la mejor gastronomía.

Los visitantes de Casa Decor podrán a lo largo de la jornada, en horario de 13:00 a 00:00hrs, disfrutar de una cocina mediterránea donde el producto de calidad es el protagonista. Recetas con sabores tradicionales y una puesta en escena y presentación muy actual. Las opciones para disfrutar de la alta gastronomía desde un lugar privilegiado, son múltiples.

En horario de mediodía, de 13:30hrs y hasta las 16:00hrs, además de la propuesta de la carta, los comensales podrán degustar diferentes menús. Por las noches y en un ambiente más relajado, será “a la carta” la opción gastronómica que Sodexo Prestige ofrece. Los visitantes pueden combinar los apetitosos entrantes entre los que se encuentra por ejemplo, Carpaccio de higos, terrina de foie, lascas de queso manchego y piñones; los excelentes pescados como la Merluza con crema de remolacha encurtida y bilbaína montada y las sabrosas carnes entre las que se encuentra el Lomo de ternera blanca con piquillos confitados y patatas al romero y, para terminar, endulzar el paladar con uno de los deliciosos postres, como el Plátano bourbon con chocolate blanco y helado de té.

Alexis Montero, Director de Sodexo Prestige en España ha afirmado “estar en Casa Decor es estar en el epicentro del diseño y de la tendencia, de este modo, la alta gastronomía y la vanguardia del diseño se unen para crear una experiencia única para todos los visitantes.



Sodexo Prestige, nunca nos deja de sorprender, y esta vez no hará lo contrario con este proyecto con un objetivo bien definido, seguir ofreciendo experiencias a sus clientes. Una filosofía presente en todos los eventos que organiza la firma.

Casa Decor (30 de abril – 7 de junio) es la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España, durante más de un mes reúne en sus 2.600 m2 a los mejores profesionales, proyectos y amantes del diseño, la tendencia y decoración.



Sodexo Prestige:

Sodexo Prestige es la división de Sodexo dedicada a ofrecer servicios de alta restauración en eventos que van desde la gestión de restaurantes y espacios únicos, celebraciones corporativas, hasta la organización de grandes acontecimientos deportivos y culturales. A nivel internacional, Sodexo Prestige ha gestionado entre otros, grandes eventos como el Rally Dakar, las Olimpiadas de Londres 2012, las carreras de Ascot, el Tour de Francia, y durante los últimos 26 años, el Roland Garros. En nuestro país, la compañía ha gestionado eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Mutua Madrid Open o la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia.

Fundado en 1966 por Pierre Bellon Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas. Presente en 80 países, Sodexo da servicio a 75 millones de consumidores cada día. El éxito de Sodexo y su desempeño se basan en su independencia, modelo de negocio sostenible y su habilidad para desarrollar y reforzar el compromiso de sus 428.000 empleados en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.