www.restauranthotelbar.com

Capadocia, región mágica de Turquía

viernes 24 de abril de 2015, 17:25h
El aire seco de esta región encantada es ideal para el cultivo de viñedos y para paseos en globo. No por nada está en la lista de zonas protegidas como Patrimonio de la humanidad de la Unesco. Su geografía, su historia y su cultura únicas forman un increíble conjunto de sensaciones para el viajero.
Capadocia, región mágica de Turquía
Ampliar

El aire seco de esta región encantada es ideal para el cultivo de viñedos y para paseos en globo. No por nada está en la lista de zonas protegidas como Patrimonio de la humanidad de la Unesco. Su geografía, su historia y su cultura únicas forman un increíble conjunto de sensaciones para el viajero.



El paisaje natural que se encuentra en esta región de unos cincuenta kilómetros de diámetro situada en el interior del país está fuertemente trabajado por la erosión. El viento, la lluvia y las diferencias de temperatura han esculpido valles irreales como las chimeneas de hadas en forma de animales y de hongos en Devrent y Pasabaq.

El hombre ha aprovechado las blandas piedras volcánicas para construir sus casas, ha excavado cuevas en las rocas para vivir y para rezar y las iglesias en cuevas son uno de los atractivos turísticos imperdibles. Para defenderse de los invasores, los habitantes excavaron asombrosas galerías de túneles, verdaderas ciudades bajo tierra de varios niveles, con espacio para animales, cocinas y dormitorios.



Al estar Capadocia en la ruta de la seda, posee algunos de los hoteles más antiguos aún en pie, los caravanserais, verdaderos oasis para descansar de los largos viajes. Puedes recorrer estas viejas estructuras y admirar la arquitectura de los tiempos de los sultanes seléucidas.

Hay varias formas de reservar turismo de Turquiaviajes desde Estambul a Capadocia Turquia viajes desde Estambul a Capadocia Turquia. Alquilar un automóvil, ir en bus nocturno saliendo al atardecer y llegando al amanecer o volar hasta uno de los aeropuertos de las ciudades cercanas.



El paquete mas preferido para viajar a Capadociael paquete mas preferido para viajar a Capadocia incluye visitas a todos los puntos destacados como El Valle de Devrent, el Valle de Los Monjes, Avanos, el Museo al Aire Libre de Goreme, Uchisar, Kizilcukur, Cavusin, Hospital Monasterio, la ciudad Subterránea de Kaymakli y el Valle de las Palomas.




Se puede agregar el viaje en globo de manera opcional, ya que siempre se realizan por las mañanas por razones técnicas de la navegación. Podrás ver amanecer flotando sobre los valles encantados y experimentar la sensación indescriptible de que el tiempo se detiene y se vuelve infinito. El sol a medida que se eleva, resalta las estrambóticas formas del paisaje, creando figuras irrepetibles y personales para cada espectador.



La gastronomía de este escondido remanso de paz completa la visita y termina de enamorar al turista. Aceitunas, quesos, panes, frutas... Y no olvidemos los vinos, que ésta es la cuna de las cepas más antiguas del viejo mundo ya que no fueron afectadas por la filoxera. No te vayas sin probar una copa de vino hecho con uva emir, un vino blanco seco que se almacena en frescas bodegas cavadas en la roca. Y de paso, brinda por volver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Capadocia, región mágica de Turquía

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    74 | sara moreno - 25/07/2015 @ 21:23:44 (GMT+1)
    Realmente una linda descripcion de este hermoso e interesante lugar, nos vino bien su recomendaciones y sus descripciones....tuvimos la suerte de esta ahi.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.