www.restauranthotelbar.com

‘No es normal, es Brugal’ o cómo detrás de lo cotidiano se esconde algo extraordinario

martes 24 de marzo de 2015, 14:04h
Bajo el claim ‘No es normal, es Brugal’ la firma de ron dominicano presenta su nueva campaña. Una promesa de marca con la que Ron Brugal sorprende mostrando el lado más extraordinario de la vida y de cada uno de nosotros.
‘No es normal, es Brugal’ o cómo detrás de lo cotidiano se esconde algo extraordinario
Ampliar

La estrategia y el posicionamiento estratégico ha sido desarrollado por Vinizus Y&R, en una campaña que ve hoy la luz en ATL y exterior, y que a lo largo de los próximos meses de complementará con acciones 360º.

Madrid,2015.- Una tarde con amigos que se alarga hasta saludar al sol de madrugada, un reto personal con el que decides ir más allá, una visión en perspectiva que te hace mirar el lado más auténtico de las personas… esto y mucho más es cómo se resume el recién estrenado posicionamiento estratégico de Ron Brugal, con el que invita a todos los consumidores a celebrar el lado extraordinario de las cosas. Bajo el claim ´No es normal, es Brugal’ la firma dominicana de rones se ha inspirado en el lado más auténtico de la isla caribeña, en aquel que rompe con los estereotipos e invita a descubrir, a disfrutar y a demostrar a todo el mundo que cada pequeño detalle puede convertirse en algo extraordinario si realmente te propones verlo así.

El color azul, un activo de la marca presente desde 1888, toma ahora más protagonismo que nunca. Las aplicaciones del mismo en elementos de visibilidad y en la propia imagen de campaña dejan claro, ahora más que nunca, la frescura del producto, la tranquilidad con la que se añeja el destilado de la caña de azúcar en las bodegas que la familia Brugal tiene en Puerto Plata y la autenticidad en el sabor de cada de una de las gotas que se albergan en barricas a las madera más seleccionadas aportan toda su sabiduría.

Rodrigo Curros, Marketing Manager de Ron Brugal España, resume la esencia de esta nueva aproximación como un reto en sí mismo ya que señala que “la vida pertenece a aquellos individuos que se atreven a ser auténticos, siendo fieles a sí mismos. Tomando sus propias decisiones consiguen vivir las cosas ordinarias de forma extraordinaria”.

Para Miguel Ángel Laborda, Director Ejecutivo Creativo de Vinizius Y&R señala que “la campaña ‘No es normal, es Brugal’ es la otra manera de decir ‘No es normal, es extraordinario’ y realmente lo es. Brugal es un ron que nunca te va a defraudar y al que nunca vas a poder equiparar, con cualquier otro ron. Ha sido un reto y parafraseando al claim, este no ha sido un reto normal. Ha sido el reto de Brugal. El Caribe es un mundo inagotable. Había que buscar el punto exacto de Caribe que una marca extraordinaria, como Brugal, necesitaba. Nuestro Caribe invita y oculta. Tienes que querer descubrirlo. El premio será extraordinario... Azul… así empieza ‘Se dejaba llevar por ti’ quizás la canción más preciosa de Nacho Vega. El Azul es un color profundo como el cielo, como el mar. Es un color que invita a adentrarse en él. Es nuestro color. El color de la marca Brugal. Te damos lo mejor que tenemos: ¡nuestro extraordinario ron!

Ron Brugal información

Brugal es un ron producido 100% en República Dominicana, donde es número uno. Durante más de 125 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. Representa la sensualidad y el carácter del Caribe. Su sabor superior en resultado de un proceso de producción basado en la tradición y el cuidado, en busca de la calidad. Brugal continúa siendo la marca número uno en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.