www.restauranthotelbar.com

Vicente D. Cebrián –Sagarriga, presidente de Marqués de Murrieta, recibe el premio al Mejor Empresario del Año

viernes 06 de marzo de 2015, 16:23h
“Es un inmenso orgullo recibir este premio, y una motivación más para seguir trabajando cada día y que el sólido proyecto que es Marqués de Murrieta
Vicente D. Cebrián –Sagarriga, presidente de Marqués de Murrieta, recibe el premio al Mejor Empresario del Año

El reputado empresario ha sido galardonado por este premio por su trayectoria como presidente de la recién nombrada Mejor Bodega del Mundo y por lograr que una marca española sea ejemplo a nivel internacional

La revista Actualidad Económica premió, en una ceremonia celebrada en Logroño (La Rioja) el jueves cinco de marzo, a las personalidades destacadas dentro delmundo de la empresa. El momento álgido de la ceremonia de entrega llegó al anunciar que el mejor empresario del año 2015 era Vicente Cebrián-Sagarriga, Presidente de Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes, el cual, agradecido,declaró: “Es un inmenso orgullo recibir este premio, y una motivación más para seguir trabajando cada día y que el sólido proyecto que es Marqués de Murrieta alcance cada vez más países. Ahora, tras la renovación de nuestro Castillo de Ygay, iniciamos una nueva etapa de cambios con la construcción de la nueva bodega productiva, unas obras que nos llevarán tres años más”.


Pedro Sanz
, presidente de la Rioja, se mostró también emocionado, y agradeció tanto a Vicente Cebrián-Sagarriga, como a Marqués de Murrieta la gran labor que están desarrollando por Rioja y por España. “Es un orgullo que una empresa española sea ejemplo en todo el mundo de excelencia y prestigio”, declaró tras entregar el premio.

La bodega pionera de Rioja es el ejemplo sólido en el sector vinícola internacional. A la reciente inauguración de su rehabilitado Castillo de Ygay se han unido numerosos premios internacionales, como el de Mejor Bodega del Mundo 2015 recogido en una ceremonia celebrada el pasado mes de octubre en Argentina, y el cierre del año 2014 con un crecimiento del 25%, exportando el 70% de su producción total y llegando a más de 90 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.