www.restauranthotelbar.com

Encuentra a tu doble de la mano de Nespresso y el reconocido fotógrafo François Brunelle

lunes 23 de febrero de 2015, 14:23h
A través de la fotografía, el célebre fotógrafo François Brunelle será el encargado de localizar un máximo de 12 parejas de dobles e inmortalizar a los consumidores con su ‘Alter Ego’ en la vida real.
Encuentra a tu doble de la mano de Nespresso y el reconocido fotógrafo François Brunelle
Ampliar

      • La nueva campaña ‘Un café con tu doble’ se enmarca en el lanzamiento mundial de la nueva gama de Grands Crus descafeinados de Nespresso: Alter Ego.



      • A través de la fotografía, el célebre fotógrafo François Brunelle será el encargado de localizar un máximo de 12 parejas de dobles e inmortalizar a los consumidores con su ‘Alter Ego’ en la vida real.


Madrid,2015 Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presenta su nueva campaña de marketing en España ‘Un café con tu doble’. Mediante esta iniciativa, se reclutarán un máximo de 12 ‘parejas de sosias’ en la vida real o, lo que es lo mismo, aquellas personas que guardan tanto parecido entre sí que pueden llegar a confundirse, sin ser parientes o tener algún vínculo entre ellos.

Nespresso_Uncafecontudoble2.jpg

Para llevar a cabo esta ardua tarea, Nespresso contará con la colaboración de François Brunelle, el reconocido fotógrafo canadiense que lleva más de quince años viajando por todo el mundo en busca de estos curiosos parecidos

Nespresso_Uncafecontudoble3.jpg

El lanzamiento de esta campaña 360 coincide con la llegada a nivel internacional de la nueva gama de café de Nespresso al mercado. Bautizada como ‘Alter Ego’, está compuesta por las versiones descafeinadas de los tres Grands Crus más valorados entre los clientes y Socios del Club: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Con estas nuevas incorporaciones Nespresso amplía sus tres familias Espresso, Lungo e Intenso y alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.

¿Quieres conocer al tuyo? Haz click en la imagen para acceder al microsite.


www.nespresso.com/es/es/pages/uncafecontudoble
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.