www.restauranthotelbar.com

Jordania, el mejor regalo para el dia del padre

domingo 22 de febrero de 2015, 19:29h
De Mádaba a Monte Nebo: si tienes un padre deportista podéis alquilar unas bicicletas en Mádaba, conocida como la ciudad de los mosaicos, y pedalear hasta Monte Nebo a través de impresionantes paisajes. En la meta os esperan unas vistas espectaculares al Mar Muerto.
Jordania, el mejor regalo para el dia del padre
Ampliar

JORDANIA, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Madrid, 2015 – Este año papá se merece lo mejor y si quieres demostrarle lo especial que es para ti, ¿por qué no regalarle un viaje? Jordania es el destino perfecto para sorprender y disfrutar en familia. Aquí van varias propuestas para hacer en Jordania, porque padre no hay más que uno.

Amman: extendida a lo largo de diecinueve colinas o “jebels”, Amman, capital de Jordania, se encuentra estratégicamente situada. Entre el desierto y el fértil valle del Jordán, se trata de una ciudad fascinante llena de contrastes, que mezcla, además, lo antiguo con lo moderno de una manera única.Amán respira historia por cada uno de sus rincones especialmente en La Ciudadela donde se han descubierto vestigios romanos, bizantinos e islámicos.

De Mádaba a Monte Nebo: si tienes un padre deportista podéis alquilar unas bicicletas en Mádaba, conocida como la ciudad de los mosaicos, y pedalear hasta Monte Nebo a través de impresionantes paisajes. En la meta os esperan unas vistas espectaculares al Mar Muerto.

Wadi Mujib: es la reserva natural que se encuentra a menor altitud de todo el mundo. Sus espectaculares paisajes se encuentran cerca del Mar Muerto. El senderismo a través de la garganta de Wadi Mujib puede ser una aventura emocionante para experimentar en familia. Muy cerca, el Mar Muerto es ideal para compartir risas y momentos inolvidables. Se trata del único mar del planeta perfecto tanto para nadadores como para personas que no saben nadar, ya que debido a la alta concentración de sal en él es imposible no flotar.

3100/Wadi20Rum.jpg

Petra: hay varias formas de ver Petra y una de ellas es recorrer el siq a la luz de 1.800 velas iluminando el camino hacia el Tesoro. Los músicos beduinos tocan instrumentos tradicionales mientras uno goza de la paz y la tranquilidad de Petra. Será una experiencia inolvidable.

PETRADe20noche.jpg

Wadi Rum: este particular desierto se extiende entre cañones y depósitos de agua. Es conocido por unos como el Valle de la Luna y para otros, se trata del desierto más bello del mundo. Son diversas las posibilidades que ofrece la zona, desde rutas en 4x4 con un conductor/guía para recorrer el desierto durante dos o tres horas hasta paseos en camello o estancias en tiendas de campaña beduinas, donde pernoctar bajo increíbles mantos de estrellas y disfrutar de una comida tradicional al calor de la lumbre amenizada con música árabe.

Aqaba: se sitúa a orillas del Mar Rojo. Aqaba es conocida por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden practicar: windsurfing, motos acuáticas, snorkel y buceo. La riqueza de corales del Mar Rojo convierte esta ciudad en un enclave obligado para los amantes del mar.

AqabaSunset.jpg

¿Todavía no sabes que regalar el Día del Padre?

www.sp.visitjordan.com

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Visita-Jordania

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.