www.restauranthotelbar.com

Fiesta de Carnaval Hotel Metropole, una experiencia diferente, The Bridcage and Sant Tropez

miércoles 18 de febrero de 2015, 12:31h

Un hotel de 5 estrellas que seduce, por su decoración y personalidad. Una impresionante colección de antigüedades que se exhiben como un museo y un restaurante Que sorprende por su cocina

Fiesta de Carnaval Hotel Metropole, una experiencia diferente, The Bridcage and Sant Tropez
Ampliar

FIESTA DE CARNAVAL HOTEL METROPOLE , UNA EXPERIENCIA DIFERENTE , THE BIRDCAGE AND A FABULOUS NIGHT IN SAINT TROPE



El 13 de Febrero a las 19.30 comenzaba una experiencia sin duda muy diferente a las habituales que se pueden contemplar en el Carnaval de Venecia. El Hotel Metropole, un hotel cosmopolita muy internacional quiso ofrecer a sus huéspedes un espectáculo diferente a un precio de 330 euros.


Pie de foto:Empezando pòr la derecha Felipe Colon de Carvajal Maribel Martinez y
la princesa de Beatriz de Orleans Ataviados con los vestidos de la sastrería CornejoSastrería CornejoTeléfono: 91 375 72 90Email: info@sastreriacornejo.com

metropole_venecia21.jpg



Allí estuvimos para disfrutar de la fiesta con el obligatorio disfraz de Carnaval que era según el protocolo el dress code para poder asistir .Una decoración divertida y extravagante en tonos rosas de diseño protagonizaba el happening dedicado a Saint Trope.



Un fabuloso buffet distribuido en varias de las habitaciones del hotel diseñado por el chef que posee dos estrelas Michelín se encontraba a disposición de los huéspedes , quesos, platos calientes, marisco y deliciosos postres eran algunas de las variedades que se podían encontrar allí.

metropole_venecia33.jpg



El” proseco “ fue el principal protagonista como bebida estrella de la que se pudo disfrutar hasta altas horas de la madrugada. En uno de los salones baliarinas , dracq Queens y un disjockey que no dejaba de pinchar música de los 80 y numerosas sorpresas se sucedían a lo largo de la noche.En la otra parte del hotel música mucho más romántica y tradicional daba un toque final al evento.



/metropole_venecia25.jpg

Hotel Metropole

on vistas a la laguna, donde las vistas sobre la isla de San Giorgio es espectacular, el Metropole Hotel está situado a pocos pasos de la Bienal de Arte y Piazza San Marco.

Excéntrico, cálido, ecléctico, el lugar donde cada detalle cuenta una historia. El ambiente es fascinante y acogedor, creado por luz de las velas, perfumes e inciensos que se propagan por todas partes una delicada fragancia.

Un hotel de 5 estrellas que seduce, con suites que simplemente emoción. Una impresionante colección de antigüedades que se exhiben como en un museo y un restaurante que sorprende por su cocina creativa galardonado con una estrella Michelin.

El ambiente resultante es incomparable. Después de todo, aquí no pasa nada por casualidad.

metropole_venecia20.jpg

Restaurant Met

Una elección valiente, el nuevo concepto Tra'Contemporary, único en el mundo, se introduce en la cocina veneciana en rápida evolución. Una estrella Michelin, porque la singularidad de esta cocina ha sorprendido incluso a los paladares más exigentes.Un gran éxito, porque el coraje vale la pena y porque no hay necesidad de visitar tierras lejanas para encontrar la buena cocina.

El telón de fondo es un entorno que, al igual que el cocina que representa, reúne tradición y modernidad, combinado con un gusto por lo bello y antigüedades.

Suites

Sesenta y siete habitaciones, todas diferentes, donde fina antigüedades del siglo 18 se alternan con muebles orientales y el arte deco, decorado con ricas telas Fortuny y Bevilacqua y finas sedas y terciopelos, evocando imágenes de la tradición Venecia.

Bar Oriental

En un ambiente acogedor donde nada se deja al azar, nuestro barman le dibujar en un mundo de esencias que, mezclada con la pasión y el hielo, le permitirá descubrir nuevos sabores inesperados.

Una variedad de la Spritz y cócteles veneciana "rociado" con un atomizador. Los contenidos? Ven y descúbrelo!

/baroriental_metropol.jpg

Coleccionismo

Con los años, la pasión por las antigüedades y coleccionismo de la familia Beggiato, propietarios del hotel y colecciones en exhibición, ha transformado este hotel en un ataúd de joya de refinamiento, dándole una identidad culta y acogedora. El Metropole, de hecho, cuenta con más de 2.000 antigüedades que se exhiben en la suntuosa galería, sino también en los cuatro pisos y en las propias habitaciones. Objetos procedentes del pasado para volver a evocan un romanticismo intemporal, tesoros en miniatura han pasado de las épocas y las modas y ahora cuidadosamente conservados y muestran para todos aquellos que quieran apreciar su valor





Metropole Hotel
metropolitana Spa
Riva degli Schiavoni 4149
30122 Venecia Italia p.iva 00184450278
reservas: Teléfono: 05 044 0039 04152 Fax: 0039 04 152 23 679
e-mail: venice@hotelmetropole.com

www.hotelmetropole.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios