www.restauranthotelbar.com

La nueva gama de descafeinados Nespresso, reinterpreta los Grands Crus de la mano de los hermanos Torres

viernes 13 de febrero de 2015, 00:21h
Para presentar los alter ego de sus populares Grands Crus, Nespresso ha contado con la colaboración de los Hermanos Torres, los chefs catalanes del galardonado restaurante Dos Cielos. Tanto Javier como Sergio, encarnan a la perfección la excelencia gastronómica
La nueva gama de descafeinados Nespresso, reinterpreta los Grands Crus de la mano de los hermanos Torres
Ampliar
  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

  • Nespresso Alter

    Nespresso Alter

NESPRESSO DA A CONOCER A SU ALTER EGO DE LA MANO DE LOS HERMANOS TORRES

La nueva gama de descafeinados, reinterpreta los Grands Crus favoritos de los clientes de Nespresso para que puedan disfrutar de todo su carácter y el aroma a cualquier hora del día.



Madrid, 12 de febrero de 2015 – Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presenta su nueva gama de café compuesta por las nuevas versiones descafeinadas de tres de sus Grands Crus más valorados entre los clientes y Socios del Club: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Con estas nuevas incorporaciones Nespresso alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.



Para presentar los alter ego de sus populares Grands Crus, Nespresso ha contado con la colaboración de los Hermanos Torres, los chefs catalanes del galardonado restaurante Dos Cielos. Tanto Javier como Sergio, encarnan a la perfección la excelencia gastronómica y expertise de Nespresso a la hora de desarrollar dos perfiles de café diferentes, pero que sensorialmente pueden parecer uno solo.
Alter Ego: el mismo sabor exquisito, con diferente apariencia



Nespresso es sinónimo de las mejores experiencias de degustación del café y los expertos en café de Nespresso han querido que los momentos de degustación de descafeinados no sean diferentes. Por ello, tomando como punto de partida los tres Grands Crus más populares representando un Intenso, un Espresso y un Lungo, han creado su imagen exacta en versión descafeinada.

Los nuevos cafés se han diseñado especialmente para igualar el carácter y el aroma excepcionales de los correspondientes Grands Crus originales. Esto significa que los amantes del café pueden prolongar el placer de degustar su Nespresso a cualquier hora del día o de la noche.



El objetivo de Nespresso consiste en ofrecer siempre una experiencia de degustación extraordinaria con la garantía de una calidad excepcional, y la nueva gama de descafeinados no es una excepción. Las intensas notas aromáticas de los cafés verdes que se utilizan en las mezclas se han preservado cuidadosamente durante el proceso de descafeinación, que respeta la verdadera naturaleza del grano de café y hace posible la conservación de la fuerza y la riqueza de sus aromas.

Cada Grand Cru de Nespresso presenta lo que se conoce como su propio perfil sensorial. Este perfil se compone de un conjunto de características específicas entre las que se incluyen la intensidad, el amargor, el grado de tueste, la acidez y el aroma. En este lanzamiento, los expertos de Nespresso han sido capaces de garantizar que las mezclas de café con y sin cafeína de los correspondientes Grands Crus compartan los mismos perfiles sensoriales, lo que supone un hecho extraordinario en el mundo del café y asegura la posibilidad de disfrutar de los mismos momentos de placer con o sin cafeína.

Arpeggio Decaffeinato – Intensidad 9
Arpeggio Decaffeinato es un café intensamente tostado y de sabor marcado que presenta el mismo carácter fuerte, cuerpo intenso y exquisitas notas de cacao que el Grand Cru Arpeggio original. El tueste por separado revela las características específicas de cada origen. El tueste prolongado produce un grano más oscuro y libera los aromas intensos de cacao de los Arábicas de Brasil y Costa Rica, mientras que el tueste más corto y ligero del Arábica seleccionado de América del Sur subraya las notas afrutadas más suaves.

Volluto Decaffeinato – Intensidad 4
Volluto Decaffeinato es un café deliciosamente dulce y suave que presenta los mismos aromas intensos y el mismo cuerpo redondo que el Grand Cru Volluto original. Los granos seleccionados de Arábica puro se tuestan por separado para subrayar sus características específicas. El tueste más corto desvela las notas dulces de galleta del Arábica de Brasil, mientras que el tueste más prolongado y ligero conserva las notas frescas y afrutadas de los granos de Colombia.

Vivalto Lungo Decaffeinato – Intensidad 4
Vivalto Lungo Decaffeinato, que procede de una mezcla compleja pero equilibrada, presenta el mismo carácter intenso que el Grand Cru Vivalto Lungo original: tostado, con ligeras notas de madera y de cereales dulces y sutiles notas florales. Se trata de una mezcla de Arábicas puros procedentes de diversos orígenes, incluidos América del Sur y el este de África. El tueste por separado de los granos revela las características de los diferentes orígenes y desarrolla la complejidad del aroma. El tueste más corto y ligero preserva el buqué delicadamente floral de los granos de Etiopía y las notas afrutadas del café de Colombia, mientras que el tueste más intenso y prolongado refuerza el carácter de la mezcla y desarrolla el amargor.

Las cápsulas de los nuevos cafés descafeinados se diferencian fácilmente de los correspondientes Grands Crus originales, ya que presentan un llamativo punto rojo en la parte superior. Nespresso siempre ha utilizado el color rojo para identificar los cafés descafeinados y ayudar así a los Socios del Club a diferenciarlos de los cafés con cafeína.

Cuando se combinan con leche, los Grands Crus Decaffeinato desarrollan nuevas dimensiones de sabor, al igual que sucede con los Grands Crus originales. El abanico de combinaciones se amplia y por ello, pronto estará disponible una selección de deliciosas recetas basadas en los Grands Crus Decaffeinato en la página web de Ultimate Coffee Creations.

La nueva gama de cafés descafeinados está disponible en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en pedidos realizados a través de los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página web de Nespresso.

Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en casi 60 países y cuenta con más de 9.500 empleados. En 2013 disponía de una red internacional de más de 320 Boutiques exclusivas, 62 de las cuales están en España. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios