www.restauranthotelbar.com

Speed Tasting masivo por Campo Viejo

miércoles 11 de febrero de 2015, 20:08h

Siguiendo la dinámica de los famosos ‘Speed Datings’ o citas rápidas, los asistentes degustarán un total de diez referencias, manteniendo encuentros rápidos con diez enólogos

Speed Tasting masivo por Campo Viejo

CAMPO VIEJO ORGANIZA EL PRIMER SPEED TASTING MASIVO EN MADRID

Speed Tasting masivo en masivo por Campo Viejo. El evento tendrá lugar el 12 de febrero en el Palacio de Santa Bárbara

Campo Viejo

Madrid, 2015.- Coincidiendo con la celebración de San Valentín, Campo Viejo, la marca de Rioja Nº 1 en el mundo, invita a todos los madrileños a encontrar ese vino que los enamore. Bajo el lema “Enamórate de un vino”, y emulando al famoso formato de citas, Campo Viejo organiza el primer Speed Tasting masivo celebrado en Madrid, para acercar su gama a los consumidores de una forma dinámica y fresca.

Los asistentes podrán mantener encuentros de cinco minutos con cada uno de los enólogos de Campo Viejo, quienes explicarán de forma personalizada a los asistentes la esencia de cada uno de los vinos que se catarán durante el evento. Los seguidores de la marca podrán degustar desde la sutileza de los vinos blancos o la frescura de los rosados, hasta la fuerza y expresividad que caracterizan a los tintos del Rioja más vendido en el mundo.

La iniciativa surge como una actividad para acercar a un público contemporáneo los valores que caracterizan a la marca, tales como expresividad, diversidad y calidad. Pero ante todo, Campo Viejo busca frescura y desenfado en todas sus aproximaciones a este consumidor de hoy en día, y San Valentín ofrece el contexto perfecto para ello. Con “Enamórate de un vino”, Campo Viejo propone un novedoso espacio donde sumergirse en el universo de todo un emblema de Rioja, para descubrir y saborear vinos sorprendentes y cargados de expresividad.

Al término del circuito y tras haber probado los diez vinos que Campo Viejo propondrá a los asistentes, éstos podrán escoger aquél que les haya enamorado. Y lo harán al más puro estilo de un ‘Speed Dating’, evaluando la ‘relación’ que mantendrán con cada uno de los enólogos de la bodega con un corazón (“para una noche”), dos corazones (“para de vez en cuando”) o tres corazones (“para toda la vida”).

Las diez referencias que se degustarán durante el Speed Tasting son: Campo Viejo Crianza, Campo Reserva, Campo Viejo Gran Reserva, Dominio de Campo Viejo, Campo Viejo Ecológico, Campo Viejo Blanco, Campo Viejo Semidulce, Campo Viejo Rosado, Cava Gran Campo Viejo Brut y Cava Gran Campo Viejo Rosé.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) el jueves, 12 de febrero, a las 19:30h y todos los que quieran asistir deberán registrarse a través del siguiente link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios