www.restauranthotelbar.com

El verano llega a Déjate Besar en pleno mes de marzo

martes 10 de febrero de 2015, 11:43h
Una noche de alfombra roja y photocall en homenaje al cine español; juegos de luces y colores; una fiesta en torno al arte y el remember de un día de verano en la playa con mojitos, masajes, percusión y hasta el socorrista “buenorro” son algunas de ellas
El verano llega a Déjate Besar en pleno mes de marzo
Ampliar

EL VERANO LLEGA A DÉJATE BESAR EN PLENO MES DE MARZO

El club más canalla y animado de la capital presenta su programación de fiestas temáticas para los meses de febrero y marzo

Madrid,2015.- Abrió sus puertas a finales de los 90 de la mano de un grupo de melómanos empedernidos y hoy se ha convertido en uno de los míticos de la noche madrileña, en marcador de tendencias y en el local de destino de un público ecléctico y plurigeneracional.



Déjate Besar es un espacio de distensión y bullicio donde la música no suena igual que en ningún otro lugar, donde se pueden tomar vinos por copas pasadas las 12 como en los garitos de moda en Londres o Nueva York y donde se defienden el buen servicio, el fin del aburrimiento y las preocupaciones diarias y la más sana diversión al ritmo de una banda sonora propia, de una cuidada oferta etílica y de una completa programación de fiestas temáticas que llevan el sello de Juan Anillo, director artístico de Déjate Besar.

Erigido como un “espacio de felicidad en el que siempre suceden cosas”, Déjate Besar se ha propuesto dar color al invierno con nuevas y alocadas propuestas para las noches de los jueves. El próximo 26 de febrero y tras conocerse ya los ganadores de los Premios Goya, el local celebrará una fiesta en homenaje al cine español. Un repaso por las películas más emblemáticas del género patrio donde no faltarán las palomitas, la alfombra roja y los focos a la entrada, el photocall y la simulación del rodaje de algunas escenas míticas de nuestra gran pantalla para sentirse, por una noche, como una auténtica estrella en la que el público podrá incluso llevarse su propia estatuilla.

El jueves 12 de marzo el verano -que aunque tardó en irse ya se echa de menos- llegará al chaflán de Hermanos Béquer 10. Un puesto de masajes, uno de pinta uñas, otro de accesorios hippies al más puro estilo ibicenco, música de percusión en directo, frutas frescas para todos, mojitos y caipiriñas para beber y algún que otro socorrista “buenorro” oteando el horizonte, inundarán Déjate Besar para hacer sentir al público madrileño, como reza el slogan de la fiesta, “On the Beach”.

El 19 de marzo, y como plan alternativo para los padres más marchosos, el local se convertirá en el Museo “Déjatheim Madrid” con una exposición “atípica” de cuadros y performances en las que los personajes y escenarios de los mismos salen del lienzo para recrear una atmósfera especial. Completa la programación del mes la “Fluor Party”, un espectáculo en el que la luz la podrá el propio público a través pulseras y maquillajes brillantes contoneándose al ritmo de la siempre peculiar música de Déjate Besar. El resto de día también habrá animación y muchas sorpresas.

VINOS POR COPAS Y UNA MÚSICA ESPECIAL

Ubicado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cercano a muchos de los restaurantes de moda de la capital, Déjate Besar es un club de copas único, diferente y muy especial. Para empezar es uno de los pocos locales de la capital que pueden presumir de ofrecer una música característica, reconocible sin ser comercial y que marca tendencia sin etiquetarse en la moda que impone la radiofonía. Sus DJs, Ricardo y Jesús, conjugan con gusto temas que van desde los clásicos hasta bandas surgidas con el nuevo siglo y sonidos electrónicos, pasando por último de lo último y siendo Déjate Besar el primer sitio donde se va a escuchar.

Además, Déjate Besar se ha convertido en pionero en introducir los vinos por copas en el mundo de la noche. Una tendencia que impera en ciudades como Londres o Nueva York y que permite a los amantes del vino disfrutar de su bebida favorita también en la discoteca o no tener que mezclar con destilados si llevas de vinos desde por la tarde cuando llegas al club a bailar.

Su carta de vinos es breve pero muy variada, con vinos para todos los gustos que se adaptan a la filosofía del local: vinos pensados para la noche, para compartir un momento distendido con amigos y singulares y punteros como la música de Déjate Besar.Por supuesto incluye reconocidas referencias de Ribera del Duero y Rueda, pero también referencias curiosas de denominaciones emergentes, vinos modernos y de tendencia y algún representante internacional para ese público que quiere probar cosas nuevas. Un vino ecológico, uno de la sierra de Madrid, otro que ha sido el primero de la cuenca mediterránea en obtener la calificación de Vino de Pago (con la que sólo cuentan14 bodegas en España) o un Riesling francés son algunos de ellos.

Dirección: Calle Hermanos Bécquer, 10. Madrid

Teléfono: 915 62 54 85

Horarios: de lunes a miércoles de 23:00 h. a 3.30 mad. Jueves, viernes y sábado de 23:00 h. a 6:00 h. Cierra los domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.