www.restauranthotelbar.com

Sca homenajea a las mujeres de todo el mundo a través ‘AMAZING WOMEN EVERYWHERE’

domingo 08 de febrero de 2015, 14:44h
La compañía líder global en productos de higiene y forestales, SCA, ha creado Amazing Women Everywhere, una iniciativa a nivel mundial con la que quiere rendir homenaje a las mujeres anónimas de todo el mundo que inspiran a otras personas
Sca homenajea a las mujeres de todo el mundo a través ‘AMAZING WOMEN EVERYWHERE’
Ampliar

. Por cada foto subida al mosaico, SCA donará 1 euro a WWF.

SCA, compañía líder global en productos de higiene y forestales, tiene el firme compromiso de apoyar la participación plena de las mujeres en la sociedad. Para inspirar a otras mujeres, la compañía de origen sueco, decidió participar en Volvo Ocean Race con el único equipo formado íntegramente por mujeres. Además, coincidiendo con el inicio de la vuelta al mundo a vela, lanzó Amazing Women Everywhere, un proyecto con el que SCA quiere rendir homenaje a todas esas mujeres sorprendentes.

A través del microsite www.teamsca.com/awemosaic podemos subir la imagen y comentar la vida de las mujeres que han marcado nuestras vidas o que son un ejemplo para la sociedad. Todas las fotografías se integran en un mosaico digital que se puede consultar en cualquier parte del mundo. Por cada fotografía subida, SCA donará 1 euro a WWF para desarrollar un proyecto relacionado con el medio ambiente. De esta manera, la multinacional sueca aúna dos de sus valores, el compromiso con las personas y con la naturaleza.

Españolas como Mireia Belmonte o Edurne Pasabán y mujeres tan conocidas como María Teresa de Calcuta, Diana de Gales o Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz en 2014, son solo algunas de las imágenes que ya podemos ver en este mosaico gigante junto a mujeres anónimas de todo el mundo que son un referente para otras personas.

“Normalmente las historias de mujeres excepcionales, extraordinarias y maravillosas permanecen en el anonimato. A través de la iniciativa Amazing Women Everywhere SCA quiere dar la oportunidad de dar a conocer las vidas de estas mujeres”, afirma Josephine Edwall-Bjöklund, SCA Senior Vice President, Group Communications. “Durante los meses que dura la Volvo Ocean Race, estas mujeres maravillosas pueden acompañar a las chicas del Team SCA compartiendo sus historias y fotografías en este mosaico. Nuestro objetivo es reunir miles de historias de todo el mundo e inspirar a esas miles de mujeres increíbles que están en todas partes”, aseguró.

Team SCA, un equipo de mujeres extraordinarias

Las integrantes del Team SCA se encuentran en estos momentos en Sanya, la parada de la tercera etapa de la Volvo Ocean Race, donde llegaron después de 24 días de navegación. El Team SCA es el primer equipo formado íntegramente por mujeres que participa en la VOR después de 10 años.

La competición arrancó el pasado 11 de octubre en Alicante y en estos meses, los siete equipos que participan en esta vuelta al mundo a vela han recorrido ya 16.314 millas. La Volvo Ocean Race terminará el 27 de junio de 2015 con una regata In-Port final en Gotemburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.