www.restauranthotelbar.com

Nominados Gala de los Premios Goya® con JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE

domingo 08 de febrero de 2015, 09:41h
¡ Imagenes exclusivas ! JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE recibe a todos los nominados y entregadores que se reúnen horas antes del inicio de laGala de los Premios Goya® en la Lanzadera
Nominados Gala de los Premios Goya® con JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE
Ampliar

Los invitados posaron en el fotomatón más glamuroso de la noche












Este año la ACADEMIA de CINE permite por primera vez la entrada de una cámara (video y fotografía) a la LANZADERA, la sala privada, patrocinada en exclusiva por Johnnie Walker Gold, en la que todos los NOMINADOS y ENTREGADORES se encuentran antes de pasar por la alfombra roja.

2015
Johnnie Walker Gold Label Reserve, Whisky Oficial de los Premios Goya®, quiere haceros un regalo muy especial esta noche, compartir con vosotros las imágenes de la exclusiva pre-fiesta de la LANZADERA, el lugar donde todos los nominadas y los cerca de 70 actores (entre entregadores y participantes en diferentes sketches y números musicales), han estado reunidos hace unas horas antes de pasar por la alfombra roja.


Es la primera vez que la ACADEMIA de CINE ha permitido la entrada de cámaras a este espacio, y la primera vez que una marca se hace con la distribución gratuita de todo este material.

Ha sido en la LANZADERA donde todo el cine español ha podido saborear los cinco cócteles oficiales que Johnnie Walker Gold ha creado para cada una de las nominadas al Goya® a Mejor Película del Año, basándose en los sabores e ingredientes que sus directores han considerado más afines y apropiados para definir sus cintas. ¿A qué sabe ‘La isla mínima’? ¿Cómo sería ‘Magical girl’ si fuese un cóctel? Un perfecto y original ejemplo de maridaje entre coctelería y cine, que sirve de homenaje al excepcional trabajo de los profesionales del cine español, en un año que ha sido especialmente brillante.















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.