www.restauranthotelbar.com

El Hotel Papadoli Venecia el lugar para alojarse en el Carnaval de Venecia

jueves 05 de febrero de 2015, 11:28h
El Hotel Papadopoli Venezia, miembro de MGallery, está ubicado en el centro histórico, cerca del Gran Canal y el Puente de la Constitución, que lleva a Piazzale Roma y la estación de tren. El hotel cuenta con 96 elegantes habitaciones y suites con decoración inspirada en el siglo XVII
El Hotel Papadoli Venecia el lugar para alojarse en el Carnaval de Venecia
Ampliar
  • Ciudad de Venecia

    Ciudad de Venecia

  • El Hotel Papadoli Venecia

    El Hotel Papadoli Venecia

  • El Hotel Papadoli Venecia

    El Hotel Papadoli Venecia

  • Ciudad de Venecia

    Ciudad de Venecia

  • Ciudad de Venecia

    Ciudad de Venecia

  • El Hotel Papadoli Venecia

    El Hotel Papadoli Venecia

  • El Hotel Papadoli Venecia

    El Hotel Papadoli Venecia

  • El Hotel Papadoli Venecia

    El Hotel Papadoli Venecia

EL CARNAVAL DE VENECIA UNA TRADICION QUE SIGUE VIVA Y QUE REMONTA AL SIGLO XVII

El Carnaval de Venecia es el más importante evento que tiene lugar en la ciudad de los Canales .Visitar Venecia durante la época de Carnaval tiene la ventaja de poder asistir a uno de los más famosos eventos festivos que cada año tienen lugar en el mundo.

papadoli11.jpg

El origen del Carnaval de Venecia es muy antiguo, el primer documento en el que sale la palabra “Carnevale” es del 1094, en el cual la oligarquía veneciana concedió al pueblo unos días de fiesta desenfrenada.En 1608 época del auge de esta tradición carnavalesca en la que uno se podía ocultar tras la máscara se prohíbe el uso de máscaras venecianas fuera del Carnaval.

papadopoli_venecia4.jpg

Después de la caída de la República de Venecia, desde el 1797 los franceses antes y los austriacos vetaron el Carnaval de Venecia . Solamente dos siglos después, en el 1979, gracias a la iniciativa de unas asociaciones de vecinos venecianos, volvió a celebrarse la tradición del Carnaval, para llegar a ser hoy en día lo que es, el Carnaval más famoso de Italia.

papadopoli_venecia12.jpg

Según un estudio realizado en Italia sobre el Carnaval de Venecia es el evento que más seguimiento tiene entre los italianos, seguido del festival de cine Mostra de Venecia.

Las fechas del Carnaval de Venecia 2015 son este año del 7 al 17 de de febrero.Ya desde el sábado 30 de enero hay programadas algunas actividades, como la Fiesta Veneciana sobre el agua, que se desarrolla en el Gran Canal y en el sestiere de Cannaregio.

UN LUGAR MÁGICO PARA ALOJARSE EN CARNAVAL EL HOTEL PAPADOLI

El Hotel Papadopoli, ubicado en el casco histórico, es el punto de partida idóneo para conocer la ciudad de Venecia. La decoración de este hotel, en tonos pastel y cálidos, evoca el estilo italiano del siglo XVIII. Las típicas arañas venecianas junto con un exquisito mobiliario reflejan la elegancia de las habitaciones y suites que cuentan con magníficas vistas a los canales y jardines.

papadoli2.jpg

El Hotel Papadopoli Venezia, miembro de MGallery, está ubicado en el centro histórico, cerca del Gran Canal y el Puente de la Constitución, que lleva a Piazzale Roma y la estación de tren. El hotel cuenta con 96 elegantes habitaciones y suites con decoración inspirada en el siglo XVIII y vistas al Canal Tolentini y los Jardines Papadopoli. Nuestro magnífico jardín de invierno cuenta con un restaurante en su interior.El hotel está rodeado por arte, historia y cultura: la Scuola Grande di San Rocco, con frescos de Tintoretto, la iglesia de Santa Maria dei Frari con la Asunción de la Virgen de Tiziano y la Scuola Grande dei Carmini, con obras de Tiepolo.

papadopoli_venecia2.jpg

Santa Croice 245 Giardini Papadopoli
30135 VENEZIA
ITALY

Hotel Papadopoli Venezia

www.accorhotels.com

Santa Croce 245
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.