www.restauranthotelbar.com

The Macallan emprende su particular viaje de autor hacia Madrid Fusión

domingo 01 de febrero de 2015, 23:16h
Durante los tres días que durará la cita, el Brand Ambassador de The Macallan, Fabio Mónaco, conducirá a los más de 10.000 asistentes que se esperan en la cumbre gastronómica a lo largo de un viaje único a través de la coctelería.
The Macallan emprende su particular viaje de autor hacia Madrid Fusión

THE MACALLAN EMPRENDE SU PARTICULAR VIAJE ‘DE AUTOR’ HACIA MADRID FUSIÓN


La afamada destilería escocesa estará presente en la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía madrileña, para dar a conocer sus creaciones más ‘viajeras’ a través de la coctelería de Fizz Bartenders.


Madrid, 28 de enero de 2015 – The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, llegará a Madrid Fusión para trasladar todo su expertise artesanal y sus innovadoras técnicas de coctelería Premium de la mano de Fizz Bartenders. El whisky más caro del mundo hará una escala en su exclusivo viaje ‘de autor’ para acudir al congreso gastronómico por excelencia de nuestro país, y celebrar diferentes talleres que girarán en torno al eje temático de su decimotercera edición: ‘Cocinas Viajeras’.

Durante los tres días que durará la cita, el Brand Ambassador de The Macallan, Fabio Mónaco, conducirá a los más de 10.000 asistentes que se esperan en la cumbre gastronómica a lo largo de un viaje único a través de la coctelería. Desde las Highlands de Escocia, hasta los bosques del norte de España, haciendo una parada muy especial en Jerez de la Frontera. No podía faltar tampoco un homenaje al país invitado, China, que tendrá un papel muy relevante en la puesta en escena de The Macallan en Madrid Fusión.

Además, se repasarán las claves que han hecho del whisky uno de los pilares de la coctelería clásica y descubrirá las tendencias contemporáneas en las que The Macallan cobra protagonismo gracias a su versatilidad única.

A continuación destacamos las citas más relevantes que tendrán lugar en el espacio The Macallan y que se comunicarán durante el congreso en Twitter con el hashtag #TheMacallanFusion:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.