www.restauranthotelbar.com

La industria española de equipamiento para hostelería mira a Oriente Medio

domingo 01 de febrero de 2015, 12:03h
Los fabricantes españoles presentarán en la feria dubaití las últimas novedades en equipamiento hostelero, que tiene la vista puesta en la eficiencia energética, el alto rendimiento y el diseño vanguardista.
La industria española de equipamiento para hostelería mira a Oriente Medio

Barcelona (España), enero de 2015.- Los Emiratos Árabes Unidos, y más concretamente Dubái, se han convertido en un mercado de interés para la industria española de equipamiento para hostelería por su dinamismo económico y por actuar como puerta de entrada a los países de Oriente Medio. Por ello, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organizará, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la undécima participación agrupada española en la feria Gulfood. El certamen, especializado en alimentación y equipamiento hostelero, se celebrará del 8 al 12 de febrero del 2015 en el recinto ferial Dubai World Trade Centre (Dubái, Emiratos Árabes Unidos).

GULFOOD_2015.jpgBajo el paraguas de la marca “Horeca Equipment from Spain”, el grupo español en Gulfood 2015 estará formado por 24 empresas. En el Zabeel Hall del recinto ferial expondrán sus productos Braher, Caff, Coreco, Distform, Docriluc, Fagor Industrial, Fricosmos, Girbau, Infrico, ITV Ice Makers, Jemi, Josper, Luis Capdevila, Repagas, Salva y Sammic, además de AFEHC. Por su parte, A.M.C., Araven, Frucosol, Lacor, Zumex, Zummo y Zumoval se ubicarán en el Hall 2, y Pujadas en el Hall 1.

La promoción de la presencia española en Gulfood 2015 se llevará a cabo a través del stand de la asociación AFEHC en la feria (Zabeel Hall, stand Z-K28) y a la edición de un folleto con información de las empresas integrantes de la participación agrupada del sector de equipamiento para hostelería. También será repartida en la feria la guía Hospitality & Catering Equipment 2015, un directorio editado por AFEHC que reúne a los fabricantes españoles.

AFEHC

AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades. La asociación está formada por más de 70 empresas, entre las cuales se encuentran los principales fabricantes españoles de equipamiento para hostelería y colectividades.

www.afehc.com

www.horecafromspain.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.