www.restauranthotelbar.com

The NEXT GATE es un espacio único y efímero creado por HEINEKEN España

jueves 29 de enero de 2015, 23:40h
The NEXT GATE es un proyecto que busca presentar los nuevos procesos e innovaciones de HEINEKEN España de una forma disruptiva, diferencial, a través de un recorrido por distintas salas, donde cada una evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento de la cervecera
The NEXT GATE es un espacio único y efímero creado por HEINEKEN España
Ampliar
  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    affligem_tripel.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Affligem_Gate_01.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Affligem_Gate_02.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Conference_Gate_03.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Radler_Gate_01.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Radler_Gate_02.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Showroom_02.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Showroom_07.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Sol_Desperados_Gate_02.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_Sol_Desperados_Gate_03.jp

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_The_Sub_01.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_The_Sub_02.jpg

  • The NEXT GATE

    The NEXT GATE
    Casa_Heineken_The_Sub_03.jpg

La compañía abre una puerta a la innovación del sector con The NEXT GATE

HEINEKEN España, líder en innovación en el mercado de cervezas a nivel nacional

The NEXT GATE es un espacio único y efímero creado por HEINEKEN España

La tasa de innovación en HEINEKEN España alcanza un 8% tras cinco años consecutivos de crecimiento

The NEXT GATE es un espacio único y efímero creado por HEINEKEN España para presentar de forma disruptiva sus recientes lanzamientos

Casa_Heineken_The_Gate_02.jpg

Madrid, 2015. HEINEKEN España refuerza su apuesta por la innovación como un factor de crecimiento y desarrollo a largo plazo, liderando la innovación en la categoría de cervezas en España. Los últimos lanzamientos de la compañía y las innovaciones de 2015 se han dado a conocer este miércoles en un evento celebrado en The NEXT GATE, un espacio único y efímero creado por HEINEKEN España, que supone en sí mismo una muestra de innovación de la compañía.

The NEXT GATE es un proyecto que busca presentar los nuevos procesos e innovaciones de HEINEKEN España de una forma disruptiva, diferencial, a través de un recorrido por distintas salas, donde cada una evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento de la cervecera.

Casa_Heineken_The_Gate_03.jpg

En un sector que no es percibido como especialmente sofisticado o novedoso por los consumidores, como es el de la cerveza, HEINEKEN España ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar un 8% en 2014, situándose así como la compañía más innovadora del mercado de las cervezas en nuestro país.

Y es que la innovación forma parte del ADN de HEINEKEN España y se desarrolla de forma transversal a lo largo de toda la compañía, desde la búsqueda constante de nuevas formas de satisfacer las necesidades y motivaciones del consumidor hasta la mejora de procesos y desarrollo de nuevos conceptos de negocio que aporten valor a consumidores y clientes.

Casa_Heineken_The_Sub_04.jpg

Sobre las innovaciones de HEINEKEN España

En The NEXT GATE se encuentran las últimas innovaciones de éxito de HEINEKEN España:

- Cruzcampo Fresca Recién Elaborada:una cerveza fresca recién elaborada que mantiene el sabor puro y refrescante. Se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura.

- El lineal del futuro: Muestra las innovaciones desarrolladas en el canal de alimentación en la apuesta de la compañía por la cultura cervecera.

- The SUB®, el dispositivo llamado a hacer del consumo de cerveza en el hogar un nuevo estilo de vida.

- Radler, la nueva categoría que fusiona el saber hacer y la calidad de las cervezas Amstel®, Buckler 0,0® y Cruzcampo® con el zumo de limón natural, para crear un sabor único y doblemente refrescante.

También se encuentran presentes en The NEXT GATE la cerveza de abadía Affligem o Sol® y Desperados®, cervezas premium que contribuyen a dinamizar la categoría, ofreciendo alternativas atractivas a distintos públicos y ocasiones de consumo.

Sobre The NEXT GATE

The NEXT GATE es un espacio único diseñado por HEINEKEN España para mostrar sus nuevos procesos y lanzamientos del 2015 de forma disruptiva. Ubicado físicamente en El Viso de Madrid, el espacio traslada una atmósfera de innovación desde el mismo momento de cruzar la “Gate” o puerta al futuro de la cerveza. Un espacio rompedor en el que han trabajado más de 70 profesionales durante más de 1000 horas de trabajo.

Más de 700 personas han podido disfrutar de The NEXT GATE en visitas exclusivas a este espacio desde su apertura en noviembre de 2014, tanto clientes como personas cercanas a la compañía. Este miércoles 28 de enero, coincidiendo con la clausura de este espacio efímero, se abrieron las puertas de Next Gate a un centenar de medios e influencers que pudieron conocer de primera mano las innovaciones de la compañía.

Innovando en la comunicación

HEINEKEN España innova este año además en sus canales de comunicación. La compañía ha transformado su Web corporativa en una plataforma de contenidos de marca, gestionada con criterios editoriales y un tratamiento periodístico, con gran soporte gráfico y audiovisual, a través de la cual mejora la capacidad de relacionamiento de la compañía con todos los grupos de interés a través de los medios y las redes sociales. Puedes visitarla en www.heinekenespana.es



HEINEKEN España

HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de hectolitros en 2014. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken® se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Para más información

www.heinekenespana.es /@HEINEKEN_ESCorp

HEINEKEN España

Porcentaje de ventas procedentes de nuevos lanzamientos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios