www.restauranthotelbar.com

Relais & Châteaux da la bienvenida a 12 nuevos miembros

martes 27 de enero de 2015, 18:05h
Costa Rica y Hawaii se unen a la familia como nuevos destinos. Esto subraya la disposición de esta gran familia de hoteles con encanto para abrirse al mundo, y una invitación a viajar con la promesa de disfrutar nuevas sensaciones a través de las experiencias de Relais & Châteaux
Relais & Châteaux da la bienvenida a 12 nuevos miembros
Ampliar

Relais & Châteaux ha admitido este enero de 2015 a 12 nuevos miembros con propiedades en tres continentes: Asia, Europa y las Américas.

.

Europa

Tiara Yaktsa (Francia): Entre el morado y el azul índigo, un balcón para ver el Mediterráneo

Bañada por la luminosidad mediterránea y coronada por el macizo del Estérel, la región Théoule-sur-Mer es una tierra de contrastes, donde el mar y las montañas se encuentran muy cercanos. Espectaculares vistas, un entorno preservado y delicadamente perfumado por la fragancia de los pinos crean una combinación mágica.

Tiara_Yaktsa.jpg

www.relaischateaux.com/yaktsa

The Greenhouse (Reino Unido): Un oasis de sabores en el corazón de Londres

Entrar en el mundo de Greenhouse significa disfrutar la calma de una propiedad en el corazón del bullicioso y ajetreado Londres y una experiencia culinaria única. El Chef Arnaud Bignon, apoyado en sus dos estrellas Michelin, monta delicadamente platos sabrosos con un equilibrio perfecto de sabores. Él nos trae una nueva y creativa dimensión de la clásica cocina francesa.

The_Greenhouse.jpg

www.relaischateaux.com/greenhouse



Il Pagliaccio (Italia): Un encuentro con la cocina Italiana

Antony Genovese deleita nuestro paladar con nuevos sabores. Este creativo Chef, quien perfeccionó su talento en el Lejano Este, continúa emocionando a sus huéspedes. Escalopes a la brasa, maridados con teriyaki y foiegras con una fruta cítrica ilustran su manera de confeccionar platos sabrosos.



IlPagliaccio.jpg

www.relaischateaux.com/pagliaccio

Asia

Wasurenosato Gajoen (Japón): Un lugar donde el tiempo aún permanece en el auténtico Japón

Situado en un fascinante escenario de rica vegetación, Wasurenosato Gajoenis está rodeado por una atmósfera tranquila lejos de los turistas. La omnipresente naturaleza aporta alma al lugar y la arquitectura es un sofisticado mix de tejados de paja y estanques decorativos. La delicada y condimentada cocina está preparada con los vegetales de la huerta, un lugar en el que Japón y la autenticidad se funden con elegancia.


www.relaischateaux.com/gajoen

Niraamaya Surya Samudra (India): Una joya de cara al Mar Arábico

Rodeado por una rica vegetación y el Mar Arábico, Niraamaya Surya Samudra presume de 31 cabañas tradicionales ofreciendo un perfecto equilibrio entre el encanto del viejo mundo y el confort de la actualidad. Descubierto por los hippis durante la década de los 70, Kovalamhas era un pueblecito pesquero que se convirtió en uno de los más importantes destinos turísticos del Suroeste de la península India.


www.relaischateaux.com/surya

Purity (India): Un romántico retiro en la costa del Lago Vambanad

Entre el mar y el lago, el Purity muestra una decoración pura y contemporánea. Toques de azul turquesa y rosa embellecen los cuartos de los invitados. El elegante y cuidado jardín, transmite calma y serenidad. Sabores destacados de la cocina realzados por ingredientes locales y un cortés servicio convierten este paraje en una inolvidable experiencia.


www.relaischateaux.com/purity

Shakti 360° Leti (India): Único en el mundo en el Himalaya

Maravillosamente aislado a más de 2,400 metros, únicamente accessible haciendo senderismo, la Shakti 360° Leti es una espectacular aventura en sí misma. Sus 4 cabinas construidas con técnicas antiguas y materiales locales presumen de un diseño contemporáneo. Shakti 360° Leti invita a la relajación y la meditación, sin electricidad, ofrece una extraordinaria experiencia durante la cual la magia del paisaje crea constantemente una atmósfera fuera de lo común.


www.relaischateaux.com/shakti

Cape Weligama (Sri Lanka): Un gran panorama del Océano Índico

Situado en un gran arrecife mirador del Océano Índico, sólo a 30 minutos al este de la ciudad histórica de Galle, el hotel Cape Weligamais nos sitúa entre una preciosa colección de 40 villas y suites independientes en un espacio de 12 hectáreas. Una infinidad de piscinas con forma de media luna se mezclan con el océano. El estilo y la arquitectura de la propiedad reflejan la rica historia de Sri Lanka, pese a que reserva elementos de diseño contemporáneos. Las luminosas habitaciones ofrecen increíbles vistas del océano.


www.relaischateaux.com/weligama

Americas

The Inn at Hastings Park (USA): Encanto y elegancia en Nueva Inglaterra

Sólo a unos 20 kilómetros de Boston, el hotel se encuentra en el centro histórico de Lexington. Es el punto ideal desde donde comenzar a descubrir el encanto de Nueva Inglaterra a lo largo de las estaciones y con todos sus colores. Con una sofisticada combinación del estilo tradicional y contemporáneo, chimeneas y cómodas salas.


www.relaischateaux.com/hastingspark

Royal Blues Hotel (USA): Elegancia casual en la Costa del Tesoro de Florida

Con una localización ideal en Deerfield Beach, en la costa este de Florida, el Royal Blues Hotel se encuentra abierto al Océano Atlántico. En el corazón de esta región con una rica cultura histórica, este hotel presume de una elegancia casual y de una preciosa arena blanca de playa. Una sala de vinos en el vestíbulo interior, así como su espectacular restaurante gourmet.


www.relaischateaux.com/royalblues

Hotel Wailea (USA): Encanto y calma en Hawaii

Situado en el corazón de 6 hectáreas de paisajísticos jardines, el Hotel Wailea está rodeado de acantilados sureños de la costa de Maui, la protegida y lejana isla del archipiélago hawaiiano. Sus cuidados jardines se caracterizan por sus exóticas plantas. La cocina se basa en los ingredientes vegetales de la huerta del hotel y productos locales. Las suites espaciosas, un lujoso servicio de spa y sus instalaciones convierten esta propiedad en un punto de referencia que invita a recorrer Hawaii.


www.relaischateaux.com/wailea



El Silencio Lodge (Costa Rica): El alma de Costa Rica entre las montañas y los bosques tropicales

Abrigado por los bosques tropicales nublados y paisajes montañosos de Costa Rica, El Silencio Lodge es un hotel eco-lujoso, el cual se centra en el medio ambiente. Situado a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de San José, rodeado por una magnífica jungla, es un lugar ideal para momentos románticos o vacaciones familiares. Las espaciosas y luminosas habitaciones están construidas con materiales naturales y son un escaparate que centra la atención en los detalles. Los productos locales de la huerta y la granja de truchas in situ ofrecen a la cocina de Silencio Lodge un amplio rango de sabores.

www.relaischateaux.com/elsilencio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.