www.restauranthotelbar.com

Tres madrileños participarán en la Final Nacional de la “BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition”

martes 27 de enero de 2015, 14:56h
El cóctel vencedor formará parte del legado de Ron Bacardí Superior junto con otros cócteles legendarios como el Daiquiri BACARDÍ Original, el Mojito BACARDÍ o el Cuba Libre BACARDÍ El ganador español participará en la final internacional, que tendrá lugar el 3 de Mayo en Sydney, Australia.
Tres madrileños participarán en la Final Nacional de la “BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition”
Ampliar

El concurso aboga por descubrir a los mejores bartenders del mundo y crear una nueva generación de cócteles destinados a perdurar en el tiempo.

Enero 2015.- Los finalistas David González Manzano, Miguel Ángel Pérez Muñoz y Óscar Molina Nieto competirán el próximo 4 de febrero en Casa Bacardí Sitges en la Final Nacional de la “BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition”, un concurso internacional de coctelería creado por Ron Bacardí Superior dirigido a profesionales de primer nivel.





Óscar Molina Nieto

Durante el evento, los finalistas tendrán que elaborar su propio cóctel de Ron Bacardí Superior mientras explican el proceso de elaboración y la inspiración que les ha llevado a elaborarlo. El finalista David González Manzano, Bar Manager en el localShikku Izakaya competirá con su última creación, un cóctel llamado Añoranza. Miguel Ángel Pérez que actualmente trabaja como Bar Manager en Columbus disputará la final con su cóctel EsteOeste. Por último, Óscar Molina Nieto, Bar Manager en The Library, competirá con el cóctel Captcha Rum.

Los siete finalistas que acompañarán a David González Manzano, Miguel Ángel Pérez Muñoz y Óscar Molina Nieto en la final del próximo mes de febrero en Casa Bacardí Sitges son de Cataluña, Cantabria, el País Vasco y Andalucía.



Miguel Ángel Pérez


El ganador representará a España en la Final Internacional que este año tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Syndey, Australia, donde competirá con los vencedores de los 36 países en los que se celebra el concurso.
Entre los miembros del jurado encontraremos al barman y empresario Javier de las Muelas, el periodista de La Vanguardia y Director Adjunto del Diari de Vilanova Ramón Francás, la Directora de la Escuela de Hostelería Y Turismo CETT Nan Ferreres, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles y Vicepresidente Mundial IBA en representación de EuropaPepe Dioni, el Gerente de Ventas y Grandes Cuentas de BACARDÍ España Jesús Bilbao y el propietario del Ideal Cocktail Bar y Presidente del Club del Barman en Catalunya José María Gotarda.

La “BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition” constituye una plataforma excepcional desde la que el ganador pueda lograr, con esfuerzo y pasión, el máximo reconocimiento de la industria.




David González Manzano

Bacardí - El Ron Más Premiado En Todo El Mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y Méjico, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862. www.bacardi.com

La marca de Ron BACARDÍ ®, es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37,5º

@2014. BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE and the BAT Device are trademarks of Bacardi&Company_Limited

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios