www.restauranthotelbar.com

Dos joyas liquidas que cautivan para San Valentin

domingo 25 de enero de 2015, 21:43h
San Valentín, 14 de febrero, una cena romántica, una copa en la mano, tu pareja y tú. The Water Company, importadora de bebidas Premium, recomienda para ese día dos de sus productos más especiales
Dos joyas liquidas que cautivan para San Valentin
Ampliar



POR UN SAN VALENTIN MÁS PREMIUM QUE NUNCA

Madrid, febrero 2015.- . Matisse Pure Malt 12 años para él y Gin Gold para ella serán el regalo perfecto para una velada inolvidable.

Reminiscencias de mandarina y suave recuerdo de vainilla y almendras hacen de la ginebra Gin Gold 999.9 el regalo ideal para ella.

Una ginebra dulce, sensual, con la que experimentar los momentos más especiales, tan valiosos como el oro. Tras varios procesos de refinación se infusiona con los diferentes botánicos que contiene esta ginebra: mandarina, almendras, jengribre, violetas y canela consiguen una experiencia de sabor excitante con la que crear el ambiente más romántico.

Aroma de miel y azúcar de cebada hacen del whisky Matisse Pure Malt 12 años la sorpresa perfecta para él.

Madurado al menos 12 años en barricas de roble de gran calidad. Matisse Pure Malt tiene un aroma rico en maderas y sedoso en boca. De color dorado profundo y rico aroma afrutado con un paladar cremoso y a nueces.Excepcionalmente equilibrado en carácter: suave, rico y dulce al mismo tiempo.

Dos joyas líquidas que cautivan los sentidos y ponen el toque perfecto a una celebración única y especial en el día de los enamorados. Los brindis por el amor y por las experiencias que quedan por vivir serán más Premium que nunca.

PVP: 39€ (GIN GOLD)

PVP: 37€ (MATISSE PURE MALT 12)

THE WATER COMPANY

The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, nace en 2007 como respuesta a una tendencia cada vez mayor en el mercado hacia los productos de calidad. Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente de calidad e innovación, con

Una selecta cartera de productos como Ginebra GOLD, Roberto Cavalli Vodka, Tónicas Ledger’s, Ginebra Brockmans, Aguas FIJI o Refrescos La Gloria.

www.thewatercompany.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.