www.restauranthotelbar.com

Jordan Tourism Board apuesta por los Blogs con su campaña “Unraveling Jordan”

domingo 25 de enero de 2015, 20:25h
En palabras del Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, director de Jordan Tourism Board: “esta nueva campaña nos permitirá atraer a blogueros, fotógrafos y profesionales del video apasionados por los viajes, que podrán mostrar Jordania desde su propia experiencia
Jordan Tourism Board apuesta por los Blogs con su campaña “Unraveling Jordan”
Ampliar

JORDAN TOURISM BOARD APUESTA POR LOS BLOGS CON SU CAMPAÑA “UNRAVELING JORDAN”

Madrid, – Jordan Tourism Board acaba de poner en marcha la campaña dirigida a blogueros llamada “Unraveling Jordan”. Se trata de una campaña online diseñada para promocionar Jordania desde la experiencia de blogueros, de profesionales de la fotografía y del video de viajes, y que ha sido desarrollada por Twinning Program en asociación con Fondazione Sistema Toscana.

En palabras del Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, director de Jordan Tourism Board: “esta nueva campaña nos permitirá atraer a blogueros, fotógrafos y profesionales del video apasionados por los viajes, que podrán mostrar Jordania desde su propia experiencia y a través de nuestras plataformas. Como destino turístico siempre estamos deseosos de que otros hablen de Jordania desde su perspectiva personal y lo comparta con el resto del mundo”.

Según añade el Dr. Arabiyat, “mientras que cada viaje cubre aspectos específicos como aventura, gastronomía o lujo, blogueros de diferentes temáticas pueden apuntarse para cualquier viaje, especificando su disponibilidad. Jordan Tourism Board atenderá todas las peticiones de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno. Esta es una gran oportunidad para nosotros de contar a través de nuevas voces todo lo que Jordania tiene que ofrecer, y es además una fantástica oportunidad para blogueros de demostrar su talento con una proyección internacional”.

El viaje de cinco días estará organizado por Jordan Tourism Board, según aparece en los términos y condiciones en www.UnravelingJordan.com. El equipo de Jordan Tourism Board recogerá solicitudes para el primer viaje, que se realizará en marzo de 2015, hasta el 21 de febrero. A partir de esa fecha, se aceptarán solicitudes para el resto de viajes que tendrán lugar durante el año 2015. Todos los aspirantes deberán indicar al menos un canal online donde hayan publicado uno de sus trabajos.

Inscripciones en: www.UnravelingJordan.com/

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

www.sp.visitjordan.com

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Visita-Jordania

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.