www.restauranthotelbar.com

Gallina Blanca sigue apostando por la salud de los consumidores

sábado 24 de enero de 2015, 01:02h
Gallina Blanca sigue apostando por la salud de los consumidores con el nuevo Caldo de Pollo, bajo en sal y apto para celíacos
Gallina Blanca sigue apostando por la salud de los consumidores

El nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal concentrado está especialmente indicado en menús de hospitales, residencias de ancianosy centros educativos

Barcelona,2015. Dentro de su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos, Gallina Blanca FoodService lanza el nuevo Caldo de Pollo Concentrado, bajo en sal y apto para celíacos, dando así respuesta a las necesidades del sector de la restauración.

El nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal Concentrado es líquido y se presenta en formato doy pack de 1 Litro – con rendimiento de 4 L - y está especialmente indicado en menús de hospitales, residencias de ancianos y centros educativos. Además de sabor y aspecto caseros, al no contener aditivos ni alérgenos como son la soja, la lactosa y el huevo, es apto para todo tipo de dietas especiales, las hiposódicas.

Con el lanzamiento del nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal concentrado, Gallina Blanca refuerza su gama de Caldos Concentrados líquidos para FoodService, una división que se creó en 1964 en respuesta a la elevada demanda de Avecrem que había en el sector hotelero.

Medio siglo después, la compañía ocupa un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración de nuestro país con productos que se han convertido en imprescindibles por su condición innovadora. Se trata de productos muy prácticos y adaptados a las necesidades de este sector, que suponen toda una revolución en las cocinas profesionales.

Los productos FoodService de Gallina Blanca no sólo están presentes en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros residenciales y hospitales.

Más información: www.gallinablanca-fs.es

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 626 millones € en 2013. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.