www.restauranthotelbar.com

Jose Cuervo y Spotify pinchan sus “temazos con sal y limón”,

lunes 22 de diciembre de 2014, 12:47h
Gracias a Jose Cuervo y Spotify, las fiestas no serán solo villancicos. La marca de tequila premium presenta hasta 30 listas con la mejor música y un concurso para viajar al Rebel Village Spring Break en Ibiza.
Jose Cuervo y Spotify pinchan sus “temazos con sal y limón”,
Ampliar

Madrid, .- Esta Navidad, José Cuervo se ha propuesto animar más aún las fiestas. Olvídate, por una vez, de los villancicos, la marca de tequila premium, con la colaboración de Spotify, ha lanzado sus “Temazos Con Sal Y Limón”, una acción con la que va a proponer las mejores listas de canciones para los días que se aproximan.

Un “temazo” es esa canción que convierte una fiesta en un fiestón, que automáticamente sube el nivel de una celebración y te hace pasar momentos inolvidables con tus amigos. Con la ayuda de Spotify, blogs musicales de primer nivel nacional e influencers digitales, José Cuervo ha creado hasta 30 listas que puedes encontrar tanto en el perfil de la marca en Spotify como en el microsite http://temazosconsalylimon.es/

Hay para todos los gustos: temazos para salir a ligar, para el día después de una noche agitada, para los amantes de la Movida, para tu cuñado, villancicos versión heavy… Lo que es seguro es que cualquiera de las listas será un rotundo éxito.

Además, se podrá participar en un concurso en Twitter y ganar diferentes premios. Desde el 18 de diciembre hasta el 1 de enero todos los días desde el perfil oficial de José Cuervo en la red social (https://twitter.com/josecuervo_es) se harán preguntas relacionadas con las listas musicales usando el hashtag #TemazosConSalYLimon.

Los usuarios que sigan las indicaciones y respondan correctamente a las preguntas podrán ganar una botella de José Cuervo Especial Reposado (una por día), cuentas de Spotify Premium (tres durante toda la promoción) y, como gran premio final, un pase para tres personas al próximo Rebel Village Spring Break en Ibiza del 27 al 31 de marzo de 2015.

Si no quieres pasarte toda la Navidad escuchando villancicos no lo dudes, entra en http://temazosconsalylimon.es/ y disfruta de la mejor música.

Jose Cuervo

Casa Cuervo, S.A. de C.V. es el mayor y más antiguo distribuidor de tequila del mundo. Todo empieza en 1759. José Antonio Cuervo y Valdés compra unas tierras para cultivar agave en un pueblo de Jalisco llamado Tequila y, unos años más tarde, construye una planta para comenzar a elaborar tequila. Desde entonces han pasado más de 250 años en los que 10 generaciones han seguido cultivando, bajo el sol ardiente de México, los agaves que forman el alma de José Cuervo.

Hoy, José Cuervo es el tequila más vendido del mundo y cada botella continúa llevando el prestigio, la tradición y la historia tequilera a más de 100 países en todo el mundo. En España es distribuido por Zadibe (Grupo Diego Zamora).

Spotify

Spotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 20 millones* de canciones, estés donde estés. Nuestro sueño es poner toda la música del mundo a disposición de todos al instante. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con los amigos al tiempo que se garantiza un trato justo para los artistas.

Spotify está disponible en 32 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Méjico, Malasia, Hong Kong, Singapur, Letonia, Lituania, Estonia, Islandia, Turquía, Grecia, Taiwán y Argentina con más de 24 millones de usuarios activos, de los cuales más de 6 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en 2008 en Suecia, Spotify ha pagado más de 500 millones de dólares (392 millones de euros) a los propietarios de derechos y se propone pagar otros 500 millones de dólares a los propietarios en 2013. Spotify ya es la segunda mayor fuente de ingresos por música digital para las discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de música en streaming de este tipo a nivel global.

*Número de temas con licencia a nivel global. El tamaño del catálogo varía según cada país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios