www.restauranthotelbar.com

Para terminar el año, los españoles “hacemos las américas”

sábado 20 de diciembre de 2014, 10:42h
Según las tendencias en viajes de los más de 6 millones de Socios Travel Club La ciudad preferida para pasar las próximas semanas es Buenos Aires
Para terminar el año, los españoles “hacemos las américas”

Según las tendencias en viajes de los más de 6 millones de Socios Travel Club Casi la mitad de los billetes vendidos por Travel Club son intercontinentales. La ciudad preferida para pasar las próximas semanas es Buenos Aires, seguida de Nueva York y Miami.

Con respecto a vuelos nacionales, Barcelona aglutina un 24% de los vuelos; le siguen Madrid y Canarias, con un 18% y un 9,3% respectivamente.

Madrid, 2014.- Apurando los últimos días del año, el puente de diciembre se presenta como el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Por esta razón, muchos son los que aprovechan estos días para disfrutar de un respiro e irse de vacaciones. El optimismo reinante, producto de las buenas previsiones económicas de los últimos meses, trae consigo cierta predisposición para hacer las maletas y disfrutar del placer de viajar, especialmente fuera de nuestras fronteras.

Según las tendencias en viajes de los más de seis millones de Socios Travel Club, el programa de fidelización líder en España, durante el puente de diciembre de 2014 se va a producir un importante flujo de turistas que harán sus maletas y “cruzarán el charco”. Un 48% de los billetes vendidos por Travel Club son intercontinentales. En este sentido, la ciudad preferida para pasar las próximas semanas es Buenos Aires, con un 15%; Nueva York, un 13% y Miami (12%).

Le siguen los billetes con destinos peninsulares, con un 41% del total vendido; siendo Barcelona, Madrid y Canarias los principales destinos con un 24%, 18% y 9,3% respectivamente.

Con respecto a los viajes por Europa, los Socios Travel Club parecen perder interés en visitar las grandes capitales del Viejo Continente con un 11% de venta de billetes de avión. Los destinos preferidos son Londres con un 21% y París con un 17%.

En resumen, estos datos procedentes de Travel Club parecen confirmar la tendencia positiva que el sector turístico ha experimentado durante todo este año.

Disfrutar del ambiente navideño en Madrid

En destinos urbanos, un 21% de los Socios Travel Club aprovecharán parte de sus vacaciones para disfrutar de la decoración y el ambiente que se apodera de Madrid durante estos días. Este es un dato muy interesante teniendo en cuenta el descenso de visitas turísticas que la ciudad había experimentado en los últimos años.

Y para los que no viajan

En cualquier caso, para aquellos que este año no puedan o prefieran no viajar en vacaciones, también existen muchas opciones para disfrutar del buen tiempo en la ciudad. Así, los socios de Travel Club cuentan con la posibilidad de utilizar sus puntos para acudir al cine; uno de los planes más demandados. O a parques temáticos, naturales y acuáticos, como Port Aventura, Parque Warner Madrid, Cobárceno, Sendaviva o Aqualandia.

Travel Club

Lanzado en 1996, Travel Club es el programa de fidelización en coalición líder en España. Con Iberia, Eroski, Repsol y Aimia como accionistas, el programa proporciona a sus empresas asociadas inteligencia de negocio, analítica avanzada y comunicación altamente personalizada para la gestión de la relación con sus clientes. En la actualidad hay 6 millones de hogares enrolados en el programa, con más de 12 millones de usuarios individuales totales que consiguen puntos Travel Club por sus compras en los establecimientos asociados y pueden después redimirlos mediante un extenso catálogo de viajes y regalos. Los usuarios pueden conseguir puntos Travel Club en 30 empresas asociadas que cuentan con más de 10.000 puntos de venta, así como en 180 tiendas online.

Los canales digitales juegan un papel clave en la estrategia de comunicación de Travel Club. La web www.travelclub.es recibe más de 3 millones de visitas cada mes y el 70% de las redenciones de puntos se realizan en este canal. La App Móvil del programa ha sido descargada y es utilizada habitualmente por 350.000 usuarios. Travel Club mantiene asimismo una activa presencia en redes sociales, con más de 250.000 seguidores en Facebook y un millón de jugadores únicos en las diversas ediciones de sus juegos sociales on line.

Travel Club es gestionada por Air Miles España, S.A

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.