www.restauranthotelbar.com

Cutty Sark celebra la navidad con CUTTY SARK PROHIBITION EDITION: El unico scotch whisky de la ley seca

jueves 18 de diciembre de 2014, 10:14h
En 1923 los hermanos Berry decidieron apostar por un destilado cuyo color claro con matices de “oro pálido” y de altísima calidad fuera del gusto de los norteamericanos, creando así un nuevo estilo de whisky blended más delicado
Cutty Sark celebra la navidad con CUTTY SARK PROHIBITION EDITION: El unico scotch whisky de la ley seca
Ampliar


imagen_botellaProhibition.jpgWhisky Cuy Sark propone esta navidad un regalo único para los amantes del buen whisky: Prohibition Edition, una edición limitada que se presenta en una botella de vidrio negra de 700 ml., en un guiño a aquellas que durante la época de la Ley Seca contenían alcohol, cuyo consumo estaba totalmente prohibido en ese momento.

Esta edición especial ha sido mezclada de forma tradicional, añejada en barricas de roble americano y embotellada con un 50% de graduación alcohólica. Su sabor perfecto y envolvente está compuesto por notas de pimienta negra molida, toee y toques de vainilla, que permiten disfrutar
de este whisky tanto sin diluir como en coctelería.

El cuidado packaging y el delicioso sabor y aroma de este whisky, hacen de Prohibition Edition el regalo perfecto para estas navidades.

Esta edición especial de Cuy Sark tiene un precio de venta al público de 19,95 euros. Las botellas se pueden
adquirir en los principales centros de Carrefour,
Alcampo y El Corte Inglés de España.





En 1923 los hermanos Berry decidieron apostar por un destilado cuyo color claro con matices de “oro pálido” y de altísima calidad fuera del gusto de los norteamericanos, creando así un nuevo estilo de whisky blended más delicado.






Con este planteamiento la marca se lanza al mercado mundial usando el mítico barco Cuy Sark como emblema de poderío y distribución a todos los continentes. El barco, que siempre ha sido parte del sello de la marca, es una inspiración para embarcarse en la aventura. Ser pionero, explorador y atreverse a descubrir son los atributos principales que representa el barco.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios