
Esta edición especial ha sido mezclada de forma tradicional, añejada en barricas de roble americano y embotellada con un 50% de graduación alcohólica. Su sabor perfecto y envolvente está compuesto por notas de pimienta negra molida, toee y toques de vainilla, que permiten disfrutar
de este whisky tanto sin diluir como en coctelería.
El cuidado packaging y el delicioso sabor y aroma de este whisky, hacen de Prohibition Edition el regalo perfecto para estas navidades.
Esta edición especial de Cuy Sark tiene un precio de venta al público de 19,95 euros. Las botellas se pueden
adquirir en los principales centros de Carrefour,
Alcampo y El Corte Inglés de España.
En 1923 los hermanos Berry decidieron apostar por un destilado cuyo color claro con matices de “oro pálido” y de altísima calidad fuera del gusto de los norteamericanos, creando así un nuevo estilo de whisky blended más delicado.
Con este planteamiento la marca se lanza al mercado mundial usando el mítico barco Cuy Sark como emblema de poderío y distribución a todos los continentes. El barco, que siempre ha sido parte del sello de la marca, es una inspiración para embarcarse en la aventura. Ser pionero, explorador y atreverse a descubrir son los atributos principales que representa el barco.