www.restauranthotelbar.com

A Experience. La nueva línea de eventos y catering del grupo Allard

miércoles 17 de diciembre de 2014, 15:16h
El Grupo Allard, propietario del restaurante El Club Allard en Madrid, amplía su línea de negocio con un nuevo servicio de catering con el que busca trasladar la filosofía de excelencia del dos estrellas Michelin a los eventos más exclusivos de cualquier rincón del mundo. La calidad, el producto de temporada y proximidad y la creatividad que caracterizan a la marca Allard
A Experience. La nueva línea de eventos y catering del grupo Allard
Ampliar
A EXPERIENCE. LA NUEVA LÍNEA DE EVENTOS Y CATERING DEL GRUPO ALLARD
Con la calidad, vanguardia y pasión por la excelencia que caracterizan al dos estrellas Michelin Club Allard, nace una nueva firma llamada a liderar el servicio de catering de lujo en nuestro país
Capacitado para organizar todo tipo de eventos en cualquier parte del mundo, A Experience cuenta además con un espacio propio, el Allard Social Club, ubicado en el mismo edificio modernista de la calle Ferraz y gemelo en capacidad y estética al salón principal del restaurante

ALLARDSO_CIALCLUB4.jpg

Madrid,.- El Grupo Allard, propietario del restaurante El Club Allard en Madrid, amplía su línea de negocio con un nuevo servicio de catering con el que busca trasladar la filosofía de excelencia del dos estrellas Michelin a los eventos más exclusivos de cualquier rincón del mundo. La calidad, el producto de temporada y proximidad y la creatividad que caracterizan a la marca Allard definen una propuesta gastronómica absolutamente adaptada a las necesidades de cada cliente y tipo de acto. Una propuesta que se completa con la organización integral del encuentro incluyendo desde la mantelería, la decoración, la música y el equipamiento audiovisual hasta la animación con show cooking, el leit motiv del evento o incluso el diseño de actividades de team building dentro del mismo. Y es que, como su propio nombre indica, el objetivo de A Experience es ofrecer experiencias globales en las que el éxito está asegurado.

En lo gastronómico A Experience cuenta con dos líneas: una basada en la cocina de vanguardia del Club Allard que incluye los menús y los éxitos en carta del restaurante entre los que destacan el chupito de pez mantequilla con espárrago blanco, el ravioli de guisante con papada ibérica, la sardina ahumada con crema de apio-nabo y manzana, el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata o la flor de hibiscus con pisco sour; y otra con una propuesta versátil, fundamentada en el mercado, que se adapta tanto en estilo como en presentación al tipo de evento y su finalidad, al número de comensales, sus gustos y su media de edad o incluso al entorno en que se celebre el encuentro. Un desfile de moda, un vino español después de un estreno, un desayuno de trabajo para ocho personas, una boda por todo lo alto, una cena especial en la intimidad del hogar, un cóctel para 2.000 comensales o una presentación de marca.

EXPERIENCIAS A MEDIDA

Para esos encuentros que se estilan ahora, de aperitivos largos de pie y un par de platos principales en mesa, A Experience propone, por ejemplo, un cóctel a base de delicias frías y calientes, como jamón ibérico en virutas, mini hamburguesa de rabo de toro y boletus, langostinos marinados al coco, mini kepab de chicharrones o croquetas de patata con trufa, seguido de unos raviolis de ceps con salsa ligera de parmesano con trufa y un tagine de rabo de toro sobre cous cous de frutos secos. Mientras que para una cena de gala se puede optar por un sofisticado aperitivo de bienvenida con creaciones como el martini de navaja con pera, el soufflé de langosta y chorizo o los berberecho sobre espuma de coliflor servido con vinagreta de pomelo, seguidos de un menú de primero, segundo y postre a base de, por ejemplo, vieiras confitadas servidas con tirabeques y carabineros, merluza confitada y pichón en dos texturas servido con cous cous de frutos secos y salsa de naranja.

Todo ello acompañado de una exquisita y amplia bodega, incluyendo la posibilidad de ofrecer catas a medida, y de una coctelería que se mueve entre los clásicos y la más absoluta vanguardia.

Por que la versatilidad es su lema y su objetivo, “no solo cubrir necesidades sino crear emociones”.

SALÓN EXCLUSIVO PARA EVENTOS

Además de ofrecer la posibilidad de desplazar tanto a su personal de cocina como de sala a cualquier parte del mundo, los 365 días del año, A Experience cuenta con un salón exclusivo para eventos: el Allard Social Club, ubicado en el mismo edificio de estilo modernista -la casa Gallardo- donde se encuentra El Club Allard. Al igual que el restaurante, éste es un elegante espacio de corte clásico, con techos de más de 4 metros de altura, escayolas originales de 1.900, lámpara de cristal de La Granja y grandes ventanales abiertos a la arboleda de la Plaza de España. Un espacio diáfano, dotado de la última tecnología audiovisual, que tiene capacidad para 100 personas en cocktail y hasta 70 personas sentados en mesa imperial.

ALLARD SOCIAL CLUB

Dirección: Calle Ferraz, 2

Teléfono: 91 542 95 89

A EXPERIENCE

Teléfono: 91 542 95 89

E-mail: eva@grupoallard.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios