www.restauranthotelbar.com

The market: el otro mercado de la plaza Mayor

domingo 14 de diciembre de 2014, 20:08h
The Hat ofrecerá a sus clientes vino caliente, una bebida que causa furor en los Christmas Markets más importantes de Europa
The market: el otro mercado de la plaza Mayor

THE HAT MARKET: EL OTRO MERCADO DE LA PLAZA MAYOR

Un espacio único perfecto para comprar regalos de Navidad diseñados por jóvenes artistas emergentes en un ambiente urbano con picoteo, música en vivo y DJ’s incluidos

Bolsos y complementos hechos a mano, bisutería, camisetas, lámparas de hierro, objetos creados con madera reciclada e ilustraciones de autor serán los protagonistas de The Hat Market los próximos 20 y 21 de diciembre

Madrid, diciembre de 2014.- Diseñado para socializar, The Hat, el primer hostel de diseño en Madrid, se convierte los días 20 y 21 de diciembre en un auténtico mercado navideño. Un espacio urbano y cosmopolita que reunirá a artesanos, ilustradores y artistas emergentes. Ubicado en el Madrid más castizo, junto a la Plaza Mayor, The Hat Market será el escenario donde se expondrán regalos únicos y originales y el enclave perfecto para hacer unas compras diferentes en un ambiente relajado, lejos del bullicio de los centros comerciales pero con una atmósfera cosmopolita con música en vivo, DJ’s y picoteo en la terraza.

Para dar la bienvenida a los amantes de los mercados navideños, The Hat ofrecerá a sus clientes vino caliente, una bebida que causa furor en los Christmas Markets más importantes de Europa y con la que los compradores entrarán en calor. Tras este particular recibimiento los visitantes encontrarán en “The Cave”, el espacio multifuncional situado en el sótano de The Hat, todos los puestos en un ambiente festivo con música en vivo y DJ’s.

Entre las ideas que se podrán encontrar en The Hat Market destacan los sombreros y tocados a medida de la firma Nogorro, los bolsos y complementos hechos a mano de A Bof, los objetos de madera reciclada diseñados por[bi]rutas, las camisas de KOOKABURRA, las camisetas desenfadadas y divertidas de Garabattos, la bisutería inspirada en el arte contemporáneo de Pucalpa Studio, los objetos realizados con pasta filo de La Fábrica de Accesorios, las lámparas de hierro forjadas a mano por Héctor Nevado y los exclusivos diseños de firmas como Trinidades, Halb, Street 2 Home, Marita, Bramm artesanía, Irene Carmona Parra y Storm Shop. Además, el innovador espacio contará con las ilustraciones de Patricia Iglesias –de líneas delicadas y con formas singulares- y de Nacho de Diego -composiciones simples a todo color de monstruos y calaveras-. Obras con las que sorprender a los amantes del arte contemporáneo.

Y para reponer fuerzas después de las compras, The Hat contará con una gran oferta de pinchos en su terraza situada en el ático de este rompedor espacio.

THE HAT, LA CALIDAD DE UN HOTEL CON EL AMBIENTE DE UN HOSTEL

Ubicado en la zona más castiza de Madrid, The Hat es un rompedor proyecto de alojamiento que nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes madrileños procedentes de distintos sectores como el marketing, las finanzas o la ingeniería. Inspirados en sus viajes por todo el mundo han creado en Madrid un espacio sustentado en el lujo de las pequeñas cosas y pensado para viajeros maduros que miden sus viajes por las experiencias que viven y las personas que conocen.

Dirección: Imperial, 9

Teléfono: 91 772 85 72

Fechas: 20 y 21 de diciembre

Horario: de 12 a 21 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.