www.restauranthotelbar.com

Mickey Mouse trae la magia a el Cairo

viernes 14 de noviembre de 2014, 19:36h
Con motivo del espectáculo, Mickey Mouse no ha querido perderse una visita a las emblemáticas pirámides de Guiza, una de las maravillas del mundo antiguo que llevan en pie más de 4.000 años, en donde ha tenido la oportunidad de hacer una foto.
Mickey Mouse trae la magia a el Cairo
Ampliar

Durante cuatro noches, el ratón Mickey y sus amigos de Disney deleitarán al público cairota con un espectáculo “Mickey’s Magic Show” pensado para los más pequeños de la familia

MICKEY MOUSE TRAE LA MAGIA A EL CAIRO

Madrid, 14 de noviembre de 2014.- Bajo el auspicio de la Autoridad Egipcia de Turismo, el Centro de Convenciones de El Cairo albergará entre el 18 y el 22 de noviembre un espectáculo pensado para los más pequeños de la casa, el “Mickey’s Magic Show”.

El famoso ratón de Disney, acompañado de Minnie Mouse y de sus conocidos amigos y personajes de la fábrica de fantasía, se reunirán para deleitar al público con una obra musical y de magia siguiendo algunas de las míticas escenas de sus películas. Así, los más pequeños podrán ver de primera mano cómo el Hada Madrina transforma los harapos de Cenicienta en un precioso vestido; la espectacular levitación de Aladdin y la princesa Jasmine; o el baile encantado de las escobas del filme Fantasía. También estarán presentes el pato Donald, Goofy, Alicia y el Sombrerero Loco, todos ellos juntos para pasar una noche en familia de una forma diferente.

Con motivo del espectáculo, Mickey Mouse no ha querido perderse una visita a las emblemáticas pirámides de Guiza, una de las maravillas del mundo antiguo que llevan en pie más de 4.000 años, en donde ha tenido la oportunidad de hacer una foto. Siguiendo su ruta por la tradición y cultura del país, el famoso personaje de Disney y sus amigos magos visitarán el próximo 15 de noviembre, tres días antes del estreno de su show, el templo de Luxor.

Acerca de Turismo de Egipto

Situado en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Presente en la mayoría de las programaciones de los turoperadores españoles, sus atractivos turísticos son numerosos: El Cairo, Luxor, Asuán, Hurgada, Abu Simbel y Sharm el Sheik, entre otros. Además, se realizan cruceros por el Nilo y la zona del Mar Rojo es un enclave perfecto para el submarinismo.

Oficina de Turismo de Egipto: http://www.egypt.travel/

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/turismoegipto

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/TurismoEgipto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.