www.restauranthotelbar.com

A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…

martes 11 de noviembre de 2014, 12:20h
Para lograr dicha fragancia se buscó desde el principio que el perfume tuviera todos los atributos que caracterizan y hacen que la cadena española sea un producto único
A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…

A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…

Seguramente, serán muchos los olores que te vienen a la mente a la hora de responder a qué huele el confort, el lujo o un espacio único. No es una tarea fácil, pero al fin la cadena española Vincci hoteles tras un largo periodo de búsqueda, ha logrado crear su propio perfume. Se trata de un aroma que encaja a la perfección con el ADN e identidad corporativa de la compañía.

Para lograr dicha fragancia se buscó desde el principio que el perfume tuviera todos los atributos que caracterizan y hacen que la cadena española sea un producto único y con personalidad propia. Un aroma que reflejará la calidez de sus espacios, elegancia, personalidad y exclusividad.

Vincci hoteles pretende llegar así al cliente a través de los sentidos, atraerlo, enamorarlo, cautivarlo y que al entrar en uno de sus establecimientos enseguida reconozca la identidad de la marca a través de su aroma. Es, en definitiva, un elemento más de la experiencia Vincci Hoteles.

Se trata de una fragancia cálida y elegante. Un aroma que empieza con unas notas de bergamota, que son las que aportan al visitante esa sensación de equilibrio que unidas a la personalidad de la flor de iris alcanza esa exclusividad y gran presencia, que se pide a un perfume. Por otra parte, la calidez, la tranquilidad, la dulzura e intensidad se logran gracias a la mezcla de vainilla, benjoín, praliné y musc, una unión que deja una sensación única, agradable y muy duradera.

Además, los clientes podrán llevarse a su casa el Aroma Vincci, que estará disponible en todos los establecimientos de la cadena a un precio de 12 euros el difusor de 100 ml.

Vincci Hoteles ; ;es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    77 | jose cardona - 01/12/2015 @ 01:26:49 (GMT+1)
    Me urge me vendan unas fragancias.. fui a madrid y solo compre dos... necesito me envien 4 o 6 a mexico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.