www.restauranthotelbar.com

Maridaje talleres Washi tape & Bocadíto: 27 de noviembre de 18 a 21 horas

miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:30h
En el restaurante Bocaíto, se cuece una tendencia DIY (Do it yourself): la fiebre de la cinta adhesiva de papel de arroz japonesa o WASHI TAPEChris Bravo, la tercera generación del local de la calle Libertad, es la precursora de esta moda nipona con su blog www.littlehannah.net y su web www.CraftMania.es.
Maridaje talleres Washi tape & Bocadíto: 27 de noviembre de 18 a 21 horas
Ampliar

Maridaje talleres Washi tape & Bocadíto: 27 de noviembre de 18 a 21 horas En el restaurante Bocaíto, se cuece una tendencia DIY (Do it yourself): la fiebre de la cinta adhesiva de papel de arroz japonesa o WASHI TAPEChris Bravo, la tercera generación del local de la calle Libertad, es la precursora de esta moda nipona con su blog www.littlehannah.net y su web www.CraftMania.es.

bocadito talleres

Madrid, . Bajo la DIY (Do I urself), el Restaurante BOCAÍTO(Calle Libertad, 6 www.bocaito.com)organiza, el 27 de noviembre, un taller muy especial: MARIDAJE WASHI TAPE & BOCAÍTO de la mano deChris Bravo, la tercera generación de este negocio familiar y la primera persona en escribir un libro en castellano de creaciones de WASHI TAPE, una cinta adhesiva de papel de arroz japonés, tremendamente versátil y que se ha convertido en un imprescindible en el mundo craft o de las manualidades y dentro del scrapbooking.

Washi Tape: Aprende a decorar tu misma los regalos de esta Navidad

Si quieres que tus regalos sean los más originales y elegantes de Navidad este año, ven al taller Washi Tape el jueves, 27 de noviembre(18 a 21 h) siguiendo los siguientes sencillísimos pasos:

1- Apuntarte llamando a uno de los teléfonos 915 321 219 / 915 215 331 o escribiendo un email a bocaito@bocaito.com.

2- Aprender con el Packaging creativo. Sabrás decorar tus regalos, técnicas de empaquetados y crearás tus propios adornos. Porque es muy fácil hacerlo tú mismo.

3- Te llevarás todo lo que hagas a casa por un importe simbólico de 40 € que incluye todo el material y una merienda ¨made in¨ BOCAÍTO muy especial.

4- También habrá un mercadillo con materiales para comprar y que puedas seguir practicando en casa: rollos de cinta, papeles de envolver… incluso adornos ya hechos.


Chris Bravo, una mujer con manos, cabeza y corazón: Toda una “Artista”

Chris Bravo se licenció en periodismo y tras ejercer su profesión en el mundo de la comunicación en 2013 pide una excedencia y decide ponerse al mando de este negocio familiar de restauración, junto a sus padres. Una mujer con grandes inquietudes y espíritu creativo que la lleva a crear un blog en 2009, www.littlehannah.net que comienza como una ventana al mundo virtual donde enseñar los complementos que ella misma diseña. Después, durante su maternidad fue evolucionando hacia el mundo DIY, incorporando día a día tutoriales y proyectos para realizar en casa.

bocadito talleres

El primer libro en castellano de creaciones Washi Tape: Una pasión con éxito editorial

En 2013, la editorial Calamar Ediciones contacta con Chris Bravo para proponerle un reto: escribir el primer libro en castellano de proyectos elaborados con Washi Tape. En noviembre de ese mismo año sale a la venta, un manual con 25 proyectos que incorpora técnicas y trucos para trabajar con Washi Tape. Gracias al libro, su blog ha seguido creciendo y ha creado la web www.CraftManía.es, una guía donde habla sobre productos, materiales y herramientas que utiliza en su día a día y que recopila técnicas muy diferentes: carvado japonés, formas de trabajar con sellos…

Colección Propia

En septiembre de 2014, acaba de lanzar su primera colección de Washi Tapes, diseñado junto a la marca Escrap. Cuatro rollos diferentes que combinan elementos naturales (flores, mariposas...) con mensajes en español . Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz antes de Navidad.

En el restaurante Bocaíto, se cuece una tendencia DIY (Do it yourself): la fiebre de la cinta adhesiva de papel de arroz japonesa o WASHI TAPEChris Bravo, la tercera generación del local de la calle Libertad, es la precursora de esta moda nipona con su blog www.littlehannah.net y su web www.CraftMania.es.

¨Súbete al carro Washi Tape en el restaurante Bocaíto en su taller del próximo 27 de noviembre con la creadora española, Chris Bravo¨


bocadito talleres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.