www.restauranthotelbar.com

Gran Melia Don Pepe celebra su 50 Aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 23:48h
En 1964, el majestuoso Don Pepe abrió sus puertas, convirtiéndose en una leyenda viviente para la ciudad. Ese mes de junio Marbella inauguraba el primer hotel de gran lujo que se construía en su término municipal, bautizado con el nombre de Don Pepe. Realmente pocos adivinaban la enorme trascendencia, tanto en el orden económico como en el social,
Gran Melia Don Pepe celebra su 50 Aniversario
Ampliar

GRAN MELIA DON PEPE CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO


Marbella, Gran Meliá Don Pepe, el emblemático hotel de Marbella, celebra este año su 50 Aniversario. 194 Habitaciones con únicas vistas al mar, suites exclusivas en el mundo, diferentes espacios gastronómicos del más alto nivel, spa, clínica, dos piscinas exteriores, una piscina climatizada, dos pistas de padel y dos de tenis, 13 salas de reunión con capacidad máxima para 350 personas y empleados totalmente calificados son algunos de los elementos que describen este resort de lujo situado en primera línea de mar.


En 1964, el majestuoso Don Pepe abrió sus puertas, convirtiéndose en una leyenda viviente para la ciudad. Ese mes de junio Marbella inauguraba el primer hotel de gran lujo que se construía en su término municipal, bautizado con el nombre de Don Pepe. Realmente pocos adivinaban la enorme trascendencia, tanto en el orden económico como en el social, que tendría para la ciudad y su vida turística el nuevo establecimiento.


Don José Meliá encargo al arquitecto Población el proyecto del establecimiento que debía asentarse en treinta y dos mil metros cuadrados de terreno situado al borde del mar, detallándole las líneas maestras de lo que necesitaba. Así nació quien recibiría el sobrenombre de “El Señor de la Costa del Sol”, con 226 habitaciones.

En estos 50 años Gran Meliá Don Pepe ha sido reformado casi en su totalidad convirtiéndose en un Edén para los sentidos. Una exquisita decoración y el mejor servicio llena de momentos inolvidables la estancia de los huéspedes internacionales.

Cinco décadas en las que también se han realizado extraordinarios logros gastronómicos, contando actualmente con restaurantes de la talla de T-Bone Grill by Iñaki Gorrotxategui, hijo del mejor parrillero del país, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros, Tahini, Gran Café Capuccino Beach Club, El Copo, La Dama de Noche, Bar Almirante, Oyster & Caviar Champagne Bar y Darcis, el cual posee el prestigioso título de Embajador del Chocolate Belga en el mundo.



Desde Enero las celebraciones no han cesado, continuando con el evento “Welcome to Marbella”, el exclusivo networking que se instaura como el punto de encuentro de tanto los visitantes como los residentes más VIPS de Marbella. La XVII edición se celebrará el 8 de Mayo con las últimas marcas de gastronomía, enológia, arte, vehículos de alto standing…

;

Gran Meliá Don Pepe ha sido elegido desde su inauguración por figuras del mundo de la cultura y las artes a nivel internacional como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy, etc. Recientemente se alojaron en el Gran Meliá Don Pepe celebrities de la talla de la Eva Longoria, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Victorio & Lucchino, Dev Patel y el cantante y compositor Tinie Tempa, que compartió con sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales la siguiente frase “Probablemente la mejor suite en la que me he hospedado en mi vida”. Asimismo, este hotel de lujo es también el lugar elegido por las marcas de lujo para realizar los eventos más exclusivos.

Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá es la marca de lujo de Meliá Hotels International, caracterizada por la pasión y excelencia en el servicio, la innovación y el estilo. Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase, que gozan de la calidez del carácter latino, han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

;

Gran Meliá Don Pepe

Situado en la resplandeciente Costa del Sol Española y al pie de la Sierra Blanca, el Gran Meliá Don Pepe ofrece una ubicación ideal para que sus huéspedes se recuperen y relajen en un ambiente lujoso y harmonioso. Tanto famosos como la jet set internacional se refugian en esta parte del mundo para obtener su dosis de sol Español y de playas inmaculadas. 194 habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y los jardines presentan un diseño único en perfecta armonía con su entorno natural. Los huéspedes pueden disfrutar de un lujo absoluto con la exclusiva Suite Presidencial y dos Penthouses ubicados en el espectacular Ático del hotel, que ofrecen la opción de disfrutar de la privacidad en un lujoso entorno con camas balinesas, jacuzzi exterior y solarium entre otros servicios de primera clase.

;

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 40 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.