www.restauranthotelbar.com

DuPont™ Corian® colabora con Heineken® con muebles high-tech en su innovador "Pop-up City Lounge"

miércoles 15 de octubre de 2014, 09:28h
DuPont™ Corian® colabora con Heineken® suministrando mobiliario high-tech para el innovador concepto de diseño "Pop-up City Lounge". La superficie blanca de trabajo del bar y las mesas de una pieza en blanco y negro de la foto están hechas con DuPont™ Corian®
DuPont™ Corian® colabora con Heineken® con muebles high-tech en su innovador 'Pop-up City Lounge'
Ampliar

Barcelona,2014 - DuPont™ Corian® - marca líder en materiales en el mundo del diseño – se ha asociado con Heineken® para proporcionar soluciones de primera línea en su "Pop-up City Lounge". Este concepto innovador de diseño ha hecho su debut en el 2014 London Design Festival, como primera etapa de un tour mundial.

El sorprendente nuevo concepto de bar es la última incursión de Heineken® en el ‘diseño social’ y es el resultado de la colaboración entre la marca de cerveza y 20 diseñadores de talento en interiores, producto, moda, gráfico y animación de Varsovia, Nueva York, la ciudad de México y Singapur. Está formado por dos contenedores de 40 pies (poco más de 12 metros), a los que se ha cambiado el uso con un diseño creativo en múltiples espacios de lounge que incluyen una serie de ‘rincones de conversación’ de distintos tamaños, en los que grupos de amigos pueden disfrutar de privacidad, un servicio atento en la mesa y sorprendente y platos atractivos y seductores.

Heine.jpgken_barfinal

(en los colores Glacier White y Deep Nocturne). Foto, cortesía de Heineken®. Todos los derechos reservados sobre la foto y el diseño.

El diseño se ha llevado a cabo con el apoyo de DuPont™ Corian®, que ha aportado el mobiliario al ‘Heineken® Pop-Up City Lounge’. La superficie high-tech DuPont™ Corian® es un material avanzado para diseño y fue elegido por Heineken® por su versatilidad y estética sofisticada y características táctiles. El diseño incorpora también un nuevo color negro de DuPont™ Corian®, Deep Nocturne, hecho con el proceso innovador de fabricación DeepColour™ Technology*, que permite a DuPont producir materiales avanzados de prestaciones superiores para aplicaciones de diseño interior que requieren colores oscuros.

Heineken_bottlesonbarfinal.jpg

DuPont™ Corian® colabora con Heineken® suministrando mobiliario high-tech para el innovador concepto de diseño "Pop-up City Lounge". La foto muestra una instalación hecha con DuPont™ Corian® en el nuevo color Deep Nocturne. Foto, cortesía de Heineken®.Todos los derechos reservados sobre la foto y el diseño.

Además, el lounge presenta – en una de sus primeras apariciones en un entorno de uso público – la combinación de las superficies avanzadas DuPont™ Corian® junto con la recarga de Smartphone sin cables en espacios públicos. Esta solución de Powermat (que cumple las normas técnicas de Powers Matters Alliance) es ideal para una demanda que está emergiendo con fuerza entre los consumidores.

Heineken® (www.twitter.com/heineken / www.facebook.com/heineken / www.youtube.com/heineken.) La marca Heineken®, que lleva el nombre del fundador familiar- se encuentra disponible en casi todos los países del mundo y es la marca de cerveza premium más valorada internacionalmente.

DuPont™ Corian® (www.corian.es) - Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad - gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado la superficie sólida DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que usted pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

Para más información y contacto con DuPont™ Corian®

www.corian.es / www.endlessevolution.corian.com / Facebook.com/CorianDesign / Twitter.com/CorianDesign / Youtube.com/CorianDesign / Pinterest.com/CorianDesign

Heineken_Krupsnobeerfinal,jpg

DuPont™ Corian® colabora con Heineken® suministrando mobiliario high-tech para el innovador concepto de diseño "Pop-up City Lounge". La superficie blanca de trabajo del bar y las mesas de una pieza de la foto están hechas con DuPont™ Corian® en color Glacier White.Foto, cortesía de Heineken®. Todos los derechos reservados sobre la foto y el diseño.

DuPont - Desde 1802, DuPont (www.dupont.com) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.

DuPont™ Corian® colabora con Heineken® suministrando mobiliario high-tech para el innovador concepto de diseño "Pop-up City Lounge". Foto, cortesía de Heineken®. Todos los derechos reservados sobre la foto y el diseño.

El logo oval de DuPont, DuPont™, Corian®, Endless Evolution, el logo Endless Evolution y DeepColour™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales o material protegido por derechos de autor de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus afiliados. Otros logos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. .* Pendiente de patente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.