www.restauranthotelbar.com

Orivaru, Norte Maldivas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Orivaru es un paraíso tropical en las Maldivas norte cubriendo un área de 14 hectáreas (34,6 acres) y es uno de los 71 que forman la isla Noonu Atoll situada a unos 100 kilómetros al norte de la capital de Maldivas Male

Orivaru, Norte Maldivas

Una isla de Maldivas ha salido al mercado completo con los permisos de construcción para un resort y spa del hotel de lujo.

Orivaru es un paraíso tropical en las Maldivas norte cubriendo un área de 14 hectáreas (34,6 acres) y es uno de los 71 que forman la isla Noonu Atoll situada a unos 100 kilómetros al norte de la capital de Maldivas Male. Sólo 13 de las islas están habitadas el más cercano de los cuales es el hogar del lujoso complejo Hilton y spa en la isla de Minaavaru a sólo 5 kilómetros de distancia.

Maldiveshotel_forsale.jpg

Las Maldivas son un destino muy popular para el buceo y cuentan con algunas de las mejores corales y la vida marina en la Tierra. El encanto romántico de las islas han sido un favorito de luna de miel con celebridades durante décadas con playas de arena blanca y algunas de las puestas de sol más impresionantes sobre el Océano Índico imaginable. Orivaru no es una excepción a esto con un paisaje natural cubierto de palmeras, una rica vegetación y la vida silvestre.

Permisos de planificación emitidos por el Ministerio de Turismo de allanar el camino para un complejo de lujo isla, incluyendo 97 de cinco estrellas con habitaciones privadas y villas de agua construidos en torno a la costa de las islas con instalaciones hoteleras integradas que comprenden restaurantes, salas de estar y spa. La isla también cuenta con un puerto natural que permite barcos e hidroaviones para atracar sin interferir demasiado con el paisaje natural

Maldives_resort3,jpg

Siendo el país la mentira más bajas del mundo, con un promedio de sólo 1,5 metros de tierra por encima del agua, el cambio climático y el aumento del nivel del mar son, evidentemente, una gran preocupación para el gobierno de Maldivas que están trabajando para convertirse en carbono neutral para el año 2020.

La administración ya están llevando a cabo las evaluaciones para la introducción de la energía eólica y con el 15% del PIB del país se gasta en combustibles fósiles están decididos a reducir la dependencia del país de los generadores diesel. Funcionarios de Maldivas también están trabajando en colaboración con el diseñador italiano Michelle Puzzolante para evaluar la viabilidad de los centros turísticos que funcionan con energía solar flotante.

airplane_maldives.jpg

Las Maldivas propietarios registrados están buscando ofertas en la región de 14 millones de dólares por su interés en la isla y serían los desarrolladores tienen literalmente un lienzo en blanco para crear un complejo de lujo. La isla se mantiene en un arrendamiento a largo plazo por parte del gobierno de Maldivas aunque éstas se renegocian y se extendieron con frecuencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios