www.restauranthotelbar.com

Tui Spain lanza el monográfico “ Argentina 2014 – 2015 “

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Además, siendo fiel a la solvencia del Grupo TUI Travel PLC, para el 2015 Ambassador Tours ha asegurado el cambio de la divisa US$,

Tui Spain lanza el monográfico “ Argentina 2014 – 2015 “

Tui Spain lanza el monográfico “ Argentina 2014 – 2015 “

Madrid, 17 septiembre 2014 - Ambassador Tours, touroperador especializado en larga distancia, ha presentado en su página web el nuevo catálogo monográfico “Argentina”, para esta temporada de invierno y válido hasta el 30 de abril de 2015.

En el folleto se ofrece una programación muy completa del país argentino incluyendo zonas tan relevantes como Iguazú y Salta además de la Patagonia. Dispone de diez alternativas de viaje diferentes, entre las que destacan tres combinados con la parte chilena de la Patagonia y dos itinerarios con los cruceros de expedición Australis. Incluye también una cuidada selección de extensiones y excursiones opcionales para hacer los viajes mucho más completos.

Lo mejor de esta nueva propuesta es la variedad de programas adaptados a una demanda cada vez más exclusiva, así como la actualización y vigencia real de las tarifas aéreas de la compañía Aerolíneas Argentinas.

Ambassador Tours invita a sus clientes, las agencias de viajes, a comparar el nivel de servicios ofertados y comprobar que su precio final (siempre con las tasas incluidas) y publicado en todos los conceptos y tablas, es de los más competitivos del mercado.

Asimismo, el touroperador continuando como años anteriores con su promoción Montblanc®, premia a todos aquellos pasajeros que reserven un viaje que supere los 4.000 euros con una exclusiva funda de pasaporte de la colección Meisterstück (una por habitación doble).

Además, siendo fiel a la solvencia del Grupo TUI Travel PLC, para el 2015 Ambassador Tours ha asegurado el cambio de la divisa US$, garantizando que no pasará suplementos por apreciación del Dólar USA frente al Euro, tanto para las reservas ya confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2015.

Este catálogo está disponible en la página web de TUI Spain: www.tuispain.travel y dentro de muy poco se distribuirá entre las agencias de viajes de España.

En cuanto a la atención telefónica TUI Spain recuerda que su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00hrs y de 16.00 a 19.30hrs

Acerca de TUI Spain

TUI Travel PLC. es una de las principales compañías de viajes del mundo, con más de 250 marcas en 180 países y más de 30 millones de clientes. Bajo el eslogan “¡Cada euro cuenta!”, TUI Spain es la división corporativa en España que engloba a dos marcas locales: Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes y Royal Vacaciones, que centra su actividad en viajes de media distancia.

DESCARGATE DOSSIER TUI ARGENTINA

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuispain.travel

Twitter: https://twitter.com/TUISPAIN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.