www.restauranthotelbar.com

La cocina de San Antón presenta el innovador servicio de personal Eating Trainer

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En la asesoría personal del PET, el postre juega también un papel fundamental, y llega en forma de zumos con la firma de Drink6 by Nutrimedic,

La cocina de San Antón presenta el innovador servicio de personal Eating Trainer

LA COCINA DE SAN ANTÓN PRESENTA EL INNOVADOR SERVICIO DE

PERSONAL EATING TRAINER

El restaurante, situado en la tercera planta del mercado homónimo, introduce en nuestro país la figura del PET, que nos asesorará, previa petición de cita, acerca de cómo tener un cuerpo 10 de una manera rica y saludable en un tour de compras por el Mercado y una posterior degustación en el restaurante

Madrid,.- Un destacado aumento del interés por la calidad de los alimentos y sus valores nutricionales ha llevado a que gran número de personas quieran ser asesoradas por la figura de un PERSONAL EATING TRAINER.

cocinadesananton2014.jpg

Por ello, La Cocina de San Antón, el restaurante situado en la cuarta planta del Mercado, ha querido introducir este servicio de la mano del nutricionista Guillermo Rodríguez, quien ha creado saludables y apetitosos menús para todos los clientes que comparten la máxima: "somos lo que comemos". El precio de este servicio es de 100€ con el menú incluido y el PET hará un seguimiento posterior al cliente por si existieran posibles dudas nutricionales además de ofrecer sus consejos, para los internautas todos los lunes en las redes sociales de La Cocina de San Antón.

En la asesoría personal del PET, el postre juega también un papel fundamental, y llega en forma de zumos con la firma de Drink6 by Nutrimedic, diseñados y avalados en todas sus variedades por la mediática doctora y nutricionista Conchita Vidales, experta en la materia y autora del libro “Zumoterapia”.

Estos jugos ya se comercializan en la terraza del restaurante con un éxito arrollador.

coicnasananton_madrid.jpg

GUILLERMO RODRÍGUEZ (PET).- De la fusión de la gastronomía y la nutrición Guillermo V. Rodríguez está desarrollando en España la figura del “Personal Eating Trainer”, un entrenador personal que cubre y asesora todas las necesidades de una persona a la hora de comer, atendiendo a sus necesidades y limitaciones dietéticas. Guillermo se ha formado en Nutrición y Ciencias de la Alimentación en distintas universidades españolas y ha desarrollado su carrera profesional aquí, en el departamento científico de Coca-Cola España, y también en Londres, ciudad a la que acudió para formarse en una tendencia creciente en el mundo entero, la de la asesoría personal en temas nutricionales. Su blog www.comiendoseentiendelagente.com es un escaparate que une, como él, gastronomía y nutrición en un mismo espacio y de una forma sencilla y amena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.