www.restauranthotelbar.com

Andrea González. Una empresaria de raza Ibérica

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Ernst & Young, PWC, MANGO y ADRALIA la vieron crecer profesionalmente y www.jamonprive.com, la web online pata negra, es su creación

Andrea González. Una empresaria de raza Ibérica

“La tecnología por sí sola no basta, también tenemos que poner el corazón”, Jane Goodall, naturalista inglesa

ANDREA GONZÁLEZ, UNA EMPRESARIA DE RAZA IBÉRICA

Madrid, – Andrea González es una mujer de su tiempo, moderna, actual, que domina las plataformas online y los idiomas(inglés, francés, catalán y euskera.) Muy formada, segura de sí misma, noble, tenaz, proactiva, entusiasta, emprendedora y apasionada de su trabajo. No en vano se ha educado en las más prestigiosas escuelas de negocios y siempre orientada a finanzas y creación de empresas. Se licenció en Empresariales en la Universidad de Saint Louis en Estados Unidos obteniendo el título de Bachelor of Science in Business Management en 2005 y después en 2010 terminó su formación con un MBA de dos años en el IESE, Universidad de Navarra. Una formación que compaginó con una de sus grandes pasiones, la música, acabando con éxito la carrera de piano y armonía.

Ernst & Young y PWC, el despertar

Con este perfil no es extraño que nada más terminar la carrera se la rifaran en la grandes consultoras como Ernst & Young donde desempeñó el cargo de Tax Accountant (contable fiscal) durante dos años para llegar a otra gran consultora PWC (Pricewaterhouse Coopers) donde durante tres años asumió un cargo de mayor responsabilidad como Sales Manager y Senior Tax Accountant (Directora de Ventas y Contable fiscal senior)

MANGO y ADRALIA, creciendo

Quiso explorar otros campos y dio un giro a su carrera empresarial hacia la moda en 2012 como subdirectora en H.E. by MANGO siendo responsable financiera y logística de 100 tiendas para moda de hombre y de la expansión de 50 nuevas tiendas alrededor de todo el mundo. Pero su espíritu emprendedor la llevó a principios de 2013 a fundar con una amiga, ADRALIA, empresa de plásticos donde se encargó de comprar las materias primas de polipropileno y polietileno en el mercado europeo con empresas petroquímicas para su posterior transformación en plástico. Sin duda, un salto de trampolín para afianzar su seguridad y dar el paso definitivo para crear, a principios de 2014, www.jamonprive.com, la web online de pata negra.

AndreaGonzalez_jamonprive.jpg

www.jamonprive.com, a la conquista del mundo

Para Andrea jamonprive es como un hijo porque nace de la pasión por los productos ibéricos españoles aportando su experiencia. Andrea comenta que su objetivo es “ofrecer al cliente productos de máxima calidad, como el jamón y el embutido de consumo elevado en España y Europa, y al mismo tiempo ofrecer un servicio personalizado, eliminando los intermediarios para garantizar un precio competitivo; además de proveer aquellos países Europeos donde no es sencillo encontrar nuestro producto nacional”.

Una empresa moderna y actual y de raza ibérica

Jamonprivé es una tienda gourmet on-line, que cuenta con mucha innovación ya que utiliza el método “drop-shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente, asegurando así la máxima calidad y reduciendo costes. Los productos que podemos encontrar son todos de una excelente calidad como el jamón, lomo, la sobrasada 100% casera, conservas de marisco, aceite, cestas de navidad…e incluso vino.

Estos productos se envían directamente desde los secaderos de los proveedores al cliente, sin pasar por un estado intermedio, de esta forma los productos se venden en su grado óptimo, ya que a veces, al comprar en tiendas, se desconoce el tiempo que lleva el producto en las mismas. El hecho de utilizar este método y no mantener un stock se traduce en mejores precios para los clientes.

¨Andrea González encarna los valores de una empresaria de pura raza ibérica.¨

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.