www.restauranthotelbar.com

JamonPrivé “La vuelta a casa”… Pata Negra a Pata Negra

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La “vuelta a casa” mejor con los mejores ibéricos y productos gourmet: la verdadera fuente de la felicidad “Fogones off” by jamonprive: la nueva fórmula pica pica para alargar el verano

JamonPrivé “La vuelta a casa”… Pata Negra a Pata Negra

Madrid, 3…2…1… ¡Comienza la “vuelta a casa” en todos los sentidos! Y con ella la vuelta a la rutina, a los horarios y a los nuevos propósitos. Uno de los propósitos para la nueva temporada es cuidar la alimentación, principalmente la de los más pequeños. Los padres, cada año, tienen que educar a los niños en una alimentación sana y de calidad. En este sentido, www.jamonprive.com, la tienda gourmet online,propone desayunos, comidas, meriendas muy saludables y muy nutritivas con sus productos ibéricos de Jabugo y Guijuelo: jamón, lomo, chorizo, fuet,… La mejor forma de comenzar a cambiar los hábitos de los más pequeños y de convertir la hora de su “comida” en un momento divertido y de ocio. En definitiva, es el camino para crear cultura de alimentación y recuperar nuestra famosa dieta Mediterránea.

jamon_prive23“Fogones off” para ser más feliz y hacer más fácil la temida “Rentreé

Como aún hace calor y todavía estamos en modo “OFF”, no apetece cocinar por lo que www.jamonprive.com te invita a alargar el verano con las cenas “pica pica” en versión “fogones off” en las que podrás tomar cualquiera de sus productos, desde los ibéricos pata negra de Jabugo o Guijuelo como el jamón, lomo, chorizo, longaniza, fuet, a otras delicatesen que podemos incluir en estas cenas “pica pica” como sobrasada 100% casera, conservas de paté de ciervo, perdiz, jabalí, conservas de marisco y vegetales. Sin olvidar sus productos gourmet como anchoas, ventresca y bonito del norte. Además también podrás disfrutarlos con una gran variedad de aceites de oliva vírgen extra, o condimentados, también con un toque de sal a elegir… ¡Y muchos productos más! Para brindar, www.jamonprive.com propone vinos con D.O. y algún exquisito dulce. Una cena, como podrás ver, muy saludable y nutritiva.

www.jamonprive.com cuenta también, con una gran ventaja, la comodidad de comprar online desde casa, oficina, desde cualquier lugar, sin tener que perder tiempo en desplazamientos. Los mejores productos pata negra y gourmet del país ahora en casa para ti a buenos precios. Además, son perfectos para hacer un buen regalo de boda, cumpleaños, de agradecimiento…

Si quieres que “tu vuelta a casa” sea más saludable, en todos los sentidos, la web pata negra www.jamonprive.com es tu destino. Serás plenamente feliz y contarás con una salud de hierro.

JAMONPRIVÉ

www.jamonprive.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios