www.restauranthotelbar.com

Iberia ha reiniciado la ruta Madrid – Santo Domingo

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El primer vuelo ha despegado este lunes desde la T4En este vuelo inaugural viaja una delegación de Iberia además de touroperadores y prensa

Iberia ha reiniciado la ruta Madrid – Santo Domingo

EL PRIMER VUELO HA DESPEGADO ESTE LUNES DESDE LA T4

¡Estamos de celebración! Este lunes 1 de septiembre la aerolínea Iberia ha retomado la ruta Madrid – Santo Domingo. Con el reinicio de esta ruta, Iberia conecta a la República Dominicana con 67 ciudades europeas, 27 de las cuales corresponden a España, el resto incluye a países como Francia, Alemania y Rusia, principales emisores de turistas al país desde Europa. Mientras que a África y Oriente Medio enlaza con 11 destinos.

En este vuelo inaugural viaja una delegación de Iberia además de touroperadores y prensa especializada en el sector turístico. Estos invitados especiales serán recibidos por el Ministro de Turismo Francisco Javier García y las autoridades aeroportuarias a su llegada a Santo Domingo. Dentro de las actividades preparadas se encuentra un recorrido por la ciudad de Santo Domingo, la Romana y Bayahibe con la intención de mostrar las facilidades de traslados que ofrece la Autopista del Coral que comunica la capital con la zona este del país.

iberiaruta_santodomingo2.jpg

Según ha informado Iberia, las conexiones se harán a través de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y los vuelos a la República Dominicana se realizarán con un avión Airbus A330, la aeronave más moderna de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros. El trayecto Madrid – Santo Domingo se realiza los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La hora de salida de la capital española es a las 11:50 h y la de llegada a Santo Domingo a las 14:40 h. La frecuencia Santo Domingo – Madrid será los mismos días, saliendo a las 16:10 h de la capital dominicana y llegando a las 06:15 h a Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios