www.restauranthotelbar.com

Un lugar Único en el que disfrutar de la Milla de Oro de Madrid

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Los amantes de los zapatos encontrarán a pocos metros las boutiques de Jimmy Choo o Pretty Ballerinas

Un lugar Único en el que disfrutar de la Milla de Oro de Madrid

UN LUGAR ÚNICO EN EL QUE DISFRUTAR

DE LA MILLA DE ORO DE MADRID

El Hotel Único Madrid es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del shopping de la capital. Ubicado en la calle Claudio Coello, el hotel se encuentra en la zona más exclusiva de tiendas, y a escasos metros de los restaurantes y bares más chic de la ciudad. El hotel ofrece un paquete especial Madrid & Shopping que además de la estancia en una habitación Deluxe y el fabuloso desayuno buffet creado por Ramón Freixa, incluye cuatro horas de servicio con un personal shopper. Las familias que quieran disfrutar de este servicio y viajen con niños pueden hacer uso del exclusivo servicio de Babysitter que también ofrece el hotel.

hotelunico_schooping

Los amantes de los zapatos encontrarán a pocos metros las boutiques de Jimmy Choo o Pretty Ballerinas. Mientras que para los apasionados por los bolsos, Miu Miu o Louis Vuitton son las opciones más cercanas. Si por el contrario, preferimos las joyas, Tiffany & Co nos espera a menos de 5 minutos andando del hotel.

Una forma especial de disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y vivirla de la forma más exclusiva gracias a su ubicación y al servicio atento de todo su personal.

el Hotel Único Madrid

El hotel Único se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado. Cuenta con 44 habitaciones y suites, un jardín privado con zona lounge, un restaurante firmado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), un parking exclusivo, salas de reuniones, biblioteca, sala de masajes, gimnasio y todo tipo de servicios a medida.

Al frente del proyecto se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el reconocido Grand Hotel Central (Barcelona) o el Hotel Miró (Bilbao).

Datos de interés

Hotel Único Madrid

Dirección: Calle Claudio Coello, 67. 28001 Madrid

Web: www.unicohotelmadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.