www.restauranthotelbar.com

El Menú de Yandiola para Aste Nagusia

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El restaurante del edificio AlhóndigaBilbao propone a sus clientes un menú especial para celebrar la Semana Grande de Bilbao Incluye propuestas de su chef Ricardo Pérez, como papillot de hongos con huevo y migas, merluza rellena de txangurro o cordero lechal

El Menú de Yandiola para Aste Nagusia

EL MENÚ DE YANDIOLA PARA ASTE NAGUSIA

Bilbao se prepara para celebrar su Semana Grande, ocho días de fiesta donde todos lucirán sus mejores galas y cada negocio ofrecerá su particular propuesta. El chef y propietario del grupo Yandiola, Ricardo Pérez, sugiere, como cada año, un menú especial para la Aste Nagusia.

Desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de agosto, el restaurante Yandiola ofrecerá un menú por 60€ muy completo. Para empezar, terrina de foie con pan de pipas y miel; tartar de atún, cítricos, hierbas frescas y emulsión de yema y soja; papillot de hongos con huevo de Euskal Oiloa a baja temperatura y migas de cecina y tomillo. Le sigue una merluza rellena de txangurro en caldo corto de crustáceos. La opción de carne la compone un cordero lechal asado, puré fino de boniato asado a la llama y café. El dulce final será un fluido de chocolate cuajado en taza con helado de avellana tostada.

Para la bodega, un Xino Xano, de la D.O. Penedés, un vino blanco, joven, fresco y afrutado de las variedades xarel.lo y muscat; y un crianza Biga de Luberri, de la D.O. Rioja, con predominio frutal a la que la madera noble le aporta matices complejos.

LA TERRAZA CON VISTAS

Tras la comida o cena en el restaurante, una excelente opción es subir a la tercera planta, donde se encuentra La Terraza de Yandiola, lugar privilegiado de la ciudad donde se puede disfrutar de un refrescante cóctel, como Rainbow, una creación del coctelero Fermín Álvarez para este verano, a base de licor de melocotón, Bols Blue, vodka, Grand Marnier, fruta de la pasión y zumo de naranja.

DESCARGATE MENU

Dirección: Edif. AlhóndigaBilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Teléfono: 944 133 636

Horario: de lunes a domingo, de 13h a 16 y de 20:30h a 23h.

Precio menú Aste Nagusia 2014: 60 € (IVA no incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.