www.restauranthotelbar.com

G´Vine, protagonista de las dos terrazas más exclusivas de Madrid y Lisboa

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

The Balcony, en Madrid, y Le Chat, en Lisboa, se adentran en el universo G´Vine este verano; disfrutar de las tardes y las noches de verano de la mano de G´Vine, ginebra Premium destilada a base de uva.

G´Vine, protagonista de las dos terrazas más exclusivas de Madrid y Lisboa

Madrid, agosto de 2014.- G´Vine cierra colaboración con dos terrazas: la terraza del Hotel Innside Madrid Suecia de la capital madrileña y la terraza Le Chat de Lisboa. Esta nueva iniciativa llevará a disfrutar de las tardes y las noches de verano de la mano de G´Vine, ginebra Premium destilada a base de uva.

The Balcony, en el Hotel Innside Madrid Suecia:

Inaugurada hace poco más de un mes, se presenta como una coctelería con piscina para ser disfrutada de día y de noche. Dividida en dos plantas, la más alta con zona chill out y cómodos sofás y la más baja, con una barra y una piscina para el disfrute de quien lo desee. The Balcony posee una de las mejores vistas del cielo madrileño y buena música para amenizar las veladas.

TheBalcony2

Además, está abierta al público en general para degustar la mejor selección de cócteles y Gin & Tonics Premium de la mano de G´Vine.

Le chat:

Con una magnífica vista del río Tajo y sus alrededores, Le Chat es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado. Puerta a puerta con el museo más visitado de Lisboa, el Museo Nacional de Arte Antiguo, le Chat es conocido por sus cócteles y Gin & Tonics. Su filosofía, dar un toque al día a día para refrescarlo, se refleja perfectamente en su carta. Un ambiente de lo más relajado lo convierte en el lugar perfecto para tomarse una copa de G´Vine y disfrutar incluso de un excelente dj set acompañado por un cóctel Premium.

LeChatnoche2

G’Vine, «so traditionally unconventional»

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”, y se elabora siguiendo un exclusivo proceso de destilación que utiliza la infusión de la uva verde Ugni Blanc como elemento distintivo.

LeChatnoche1

G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

LeChat2

Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, el vodka U’Luvka o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios