www.restauranthotelbar.com

Intercontinental Madrid lanza un concepto Gastronomico saludable y divertido para niños

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La carta contiene platos que combinados entre sí contienen un balance nutricional perfecto para el público infantil. Enmarcado dentro de un proyecto global de la marca InterContinental Hotels&Resorts,

Intercontinental Madrid lanza un concepto Gastronomico saludable y divertido para niños

Madrid, 2014.- Para la creación de este menú infantil se han tenido en cuenta las propiedades nutricionales de los alimentos, su lugar origen y donde se consumen con más frecuencia y también, se explican, en el menú diseñado expresamente para la ocasión, los ingredientes de los platos para contarles a los niños de una forma amena, divertida y jugando, de qué está hecha la comida.

Es la nueva propuesta gastronómica de InterContinental Madrid que se engloba dentro de un concepto internacional compartido por todos los hoteles de la marca InterContinental Hotels&Resorts que se ha denominado Planet Trekkers by InterContinental. Este programa, enfocado a niños desde los cuatro a los doce años, tiene como objetivo, entre otros, crear distintas actividades enfocadas a los más pequeños para enseñarles a descubrir de forma creativa y original los distintos países del mundo.

La gastronomía como elemento clave del programa Planet Trekkers by InterContinental.

Uno de los elementos clave de Planet Trekkers es la gastronomía. Enseñar a comer bien a los niños teniendo en cuenta las variables nutricionales y saludables de los alimentos. Con estos nuevos menús diseñados por el famoso Chef Theo Randall y la experta en gastronomía Annabel Karmel los niños van a poder descubrir nuevos sabores y texturas alrededor del mundo.

InterContinental Madrid ha adaptado este concepto y acaba de estrenar su carta infantil que contempla platos pequeños o entrantes como la sopa de tomate sonriente o las verduras crujientes, guarniciones como la mazorca de maíz o los arbolitos de brócoli, platos más grandes como un buen bistec con patatas, mini hamburguesas o palitos de pollo crujientes, postres como el helado de lichi o el brownie y bebidas como el batido de fresas y plátano, leche o zumos de manzana y naranja.

Todos los platos contienen una explicación en detalle de cómo se sirve y de dónde provienen (país o continente) y la(s) leyendas correspondientes representadas por iconos sobre todo para evitar intolerancias y alergias a los distintos productos: si es un plato vegetariano, si contiene gluten, cerdo, pescado, frutos secos, lácteos, trazas de huevo, ternera etc.

DESCARGATE DOSSIER MENU PARA NIÑOS

Jugar a la hora de almorzar

La carta además sirve como entretenimiento. Contienen chistes del día y divertidos juegos para abrir el apetito.

Esta nueva carta está disponible en el restaurante El Jardín del InterContinental a mediodía y por la noche.

Más información y reservas restaurante:

Tel.: 91 700 73 70

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.