www.restauranthotelbar.com

Las olas y el surf, protagonistas de la experiencia de verano de Six Senses Laamu

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El paquete Ying Yang incluye 7 noches de alojamiento y fabulosas propuestas de spa y surfEl paquete está disponible hasta el 31 de octubre con lo que es una buena oportunidad para aquellos que tienen sus vacaciones en septiembre u octubre

Las olas y el surf, protagonistas de la experiencia de verano de Six Senses Laamu

Surfing en Six Senses Laamu

Barcelona, 2014. Las Islas Maldivas se están convirtiendo en un auténtico destino para surfistas y amantes de los deportes acuáticos. Lugar reconocido a nivel mundial por ser uno de los emplazamientos con más posibilidades de practicar este deporte de tabla, las cristalinas aguas del Índico son las protagonistas de la propuesta del resort Six Senses Laamu para este verano. Y es que la famosa ola “yinyang” rompe cerca de la costa del atolón de Laamu y es un impresionante atractivo para los apasionados del surf.

Hasta el próximo 31 de octubre, el paquete Yin Yang para dos personas incluye siete noches de alojamiento en una espléndida villa del resort, desayuno y cena diaria en el restaurante Latitude, que está emplazado sobre el agua, traslados y vuelos domésticos de ida y vuelta, además de fabulosas opciones de spa y de surf. Las propuestas de surf van dirigidas tanto a deportistas experimentados, con dos sesiones diarias, o puede reservarlo aquel que quiera iniciarse en esta práctica, con una sesión al día.

Tratándose de Six Senses, no puede faltar la experiencia de spa en el paquete. Así, la propuesta de verano también comprende experiencias de spa a escoger entre una selecta lista de tratamientos signature de duración entre 30 y 50 minutos durante la estancia en Six Senses Laamu.

Paquete Ying Yang en Six Senses Laamu

Válido hasta el próximo 31 de octubre

  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno y cena diaria en el restaurante Latitude
  • Vuelos domésticos de ida y vuelta
  • Experiencias de Surf o Spa

OPCIÓN A: clases de surf para uno y 7 experiencias de spa para el otro

OPCIÓN B: clases de surf para principiantes y 7 experiencias de spa para el otro

Condiciones del paquete:

v El paquete está pensado para 2 personas, y cualquier persona extra no podrá beneficiarse de las experiencias de surf y spa

v La práctica de surf está limitada a las zonas de Yin Yang y colindantes

v Opción A: mientras uno disfruta del surf, el otro podrá disfrutar del Spa. La tabla de surf no está incluida en el paquete. Se incluyen dos sesiones al día de 2 horas de duración (14 sesiones de 2 horas por estancia), que no se pueden acumular.

v Opción B: Mientras uno disfruta de clases para principiantes, el otro disfruta del Spa. La tabla de surf no está incluida en el paquete. Las sesiones tienen una duración de 2 horas (7 sesiones como máximo por estancia), que no se pueden acumular.

v Todas las opciones disponibles en el spa puede que no estén incluidas en el paquete, por eso, es importante contactar previamente para elegir las experiencias que puede escoger. La duración de las sesiones de spa oscilan entre los 30 y 50 minutos.

v El coste del paquete no es reembolsable y las ventajas del paquete no se pueden cambiar por otra experiencia que no figure en el paquete

v Se requerirá garantía de tarjeta de crédito en el momento de la reserva

v La oferta está sujeta a cambios si pre-aviso

SixSenses_Laamu1

Ola Ying Yang

SixSenses_Laamu2

Water Villa en Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu es el único resort del bello atolón situado en el sur de Laamu en Las Maldivas. Accesible a través de un vuelo interno desde Malé y desde el agua en un corto viaje en barco. Este paraíso rodeado de palmeras ofrece 97 villas sostenibles asentadas sobre el lago de la isla. Todas las villas ofrecen un amplio espacio de privacidad y retiro, la mayoría con vistas a las aguas turquesas que rodean la isla.

Los delfines nadan a lo largo de las costas del Six Senses Laamu, donde los huéspedes practican snorkel en el arrecife de coral .Yin Yang, la ola para surfear más famosa de Las Maldivas, se rompe a poca distancia de la costa del resort. También hay opción de surfear olas para principiantes para aquellos huéspedes que quieran iniciarse en este deporte.

El resort ofrece un amplio abanico de opciones gastronómicas donde chefs del este y del oeste preparan delicias culinarias elaboradas con productos cultivados en los jardines orgánicos de la isla. Además de ofrecer cocinas de todo el mundo, dispone de una sala de helados, una bodega y su emblemático Chill bar. Cada rincón es realzado con fascinantes vistas tropicales de los inspiradores amaneceres hasta las románticas puestas de sol del atardecer que se difuminan en el mar.

Anclado en la playa, el Spa Six Senses está rodeado por la vegetación natural de la isla. Los terapeutas y practicantes invitados más preparados utilizan productos naturales que proporcionan una gama de laureados tratamientos singulares.

Six Senses Hotels Resorts Spas es una empresa de gestión y desarrollo, que gestiona resorts bajo las marcas Six Senses y Evason, además de Six Senses Spas.

Six Senses

Focalizándose en la belleza natural de las ubicaciones, junto con espacios muy personales, la cadena de resorts crea constantemente experiencias nuevas a descubrir. Six Senses ofrece un estilo individual con un diseño personal, único y diverso, además de un fuerte sentido de responsabilidad verso las comunidades donde se encuentran.

Six Senses Spas

Six Senses -un elemento clave de todas las propiedades Six Senses-, ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza administrados bajo la supervisión de expertos terapeutas. Los Six Senses Spas también pueden encontrarse en prestigiosos hoteles y resorts por todo el mundo.

Evason

Presenta una colección de resorts únicos que siguen la filosofía de Six Senses, basada en un fuerte compromiso con el medioambiente y de las comunidades en las que opera. Pensados para toda la familia, los hoteles presentan una amplia variedad de servicios e instalaciones, así como una atención personalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.