www.restauranthotelbar.com

Llega al mercado Wolny, vodka Premium de gran pureza y suavidad destilado a partir de patatas en Polonia

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Wolny es el fruto de una esmerada búsqueda y selección por parte de los Master Blenders de José Estévez, compañía con una gran experiencia, tanto en la crianza de vinos y brandies de Jerez,

Llega al mercado Wolny, vodka Premium de gran pureza y suavidad destilado a partir de patatas en Polonia

La firma bodeguera jerezana José Estévez, S.A., propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro, ha lanzado al mercado el vodka Premium Wolny. Wolny es un vodka de origen polaco destilado a partir de patatas procedentes de la región de Poznan, situada a orillas del río Varta en el corazón de Polonia.

wonly_vozka Wolny es el fruto de una esmerada búsqueda y selección por parte de los Master Blenders de José Estévez, compañía con una gran experiencia, tanto en la crianza de vinos y brandies de Jerez, como en la selección de los mejores espirituosos. Por ello, Wolny es el primer paso de un nuevo proyecto para crear un completo portfolio de espirituosos de nivel Premium. Un portfolio donde además de la incorporación de Vodka Wolny, ya se encuentra el ron panameño de importación Ron Abuelo, con toda su categoría de producto: Añejo, 7 años, 12 años y Centuria.

Por su parte, Wolny es la mejor expresión de los grandes vodkas polacos, país con una tradición centenaria en la destilación de vodkas. Un proceso artesanal y una destilación de cinco fases, que han conseguido un vodka especialmente puro, con una gran suavidad y textura aterciopelada.

El Vodka Tonic, aspirante a ser el combinado de moda, pisa fuerte con Wolny

Wolny, que significa libre en polaco, es un vodka que ofrece lo que su nombre indica: libertad. Su neutralidad y pureza lo hace especialmente versátil, perfecto para combinar. Podemos tomarlo con zumos naturales, refrescos, el coctelería o con tónica, en el nuevo combinado de moda: el Vodka Tonic.

Por ello Wolny ha creado una estudiada selección de Vodka Tonics, que junto a una cuidada carta de cocteles, llevan esta nueva tendencia a todos los rincones de España. La apuesta por el momento vodka tonic cuenta con la colaboración estratégica de Fever Tree, una de las principales marcas de tónicas Premium de nuestro país, que se suma al proyecto Vodka Tonic.

Todos los perfects serves están también disponibles en la página web www.vodkawolny.com y en su nueva página en Facebook: www.facebook.com/vodkawolny, donde los seguidores pueden conseguir sets de Vodka Wolny y tónica Fever Tree para comenzar a disfrutar del combinado del momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios